Solicitud de admisión a pruebas selectivas (oposiciones). SAMUR

Publicada la convocatoria correspondiente en el Boletín Oficial del Estado se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación en las que las personas solicitantes deberán declarar que reúnen todos los requisitos exigidos.

Actualmente no hay ninguna convocatoria en plazo de presentación de solicitudes.

¿A quién va dirigido?

Las posibles personas interesadas que reúnan todos los requisitos.

Desde la entrada en vigor de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, el 12 de marzo, todas las convocatorias para empleo público únicamente se pueden presentar por el canal electrónico. En caso de presentarse en formato papel en cualquier oficina de asistencia del Ayuntamiento de Madrid u otra administración, el órgano gestor notificará la subsanación de la solicitud, que únicamente tendrá fecha de entrada con la presentación electrónica (art. 68.4 de la Ley 39/2015)

  • Plazo de solicitud: Veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE)

La forma de pago de la tasa por derechos de examen es la determinada en las bases generales mediante autoliquidación y pago en las entidades financieras y bancarias autorizadas. 

Tramitación
  1. Presentación de la solicitud de admisión a pruebas.
  2. Comprobación de los requisitos exigidos en la convocatoria.
  3. Aprobación de la lista provisional y publicación en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid. Se abre un plazo de 10 días hábiles de reclamaciones.
  4. Elevación a definitiva de la lista de admitidos.

 

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar