Avisos: Incidencias y peticiones en fuentes de agua potable y bocas de riego en vía pública
Información
Descripción
Los ciudadanos pueden comunicar al Ayuntamiento los desperfectos, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.Para los avisos correspondientes a la vía pública deberá aportar.
- Ubicación de la incidencia.
- Datos personales del solicitante.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea
- Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (914 800 010 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
- Redes sociales: en las cuentas de Twitter y Facebook de Linea Madrid @lineamadrid.
- Presencialmente con cita previa en las OACS, Oficinas de Atención a la Ciudadanía y sin cita previa en el listado de oficinas en materia de registro.
- A través de la aplicación Madrid Móvil, puede consultar como descargarse la aplicación en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos"
Más Información
Entidad Gestora
Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Tramitar
En línea
Comunicación de avisos e incidencias Esta aplicación no es compatible con Internet Explorer. Acceda con otro navegador; por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox.
Presencial
Sin cita previa
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Con cita previa obligatoria
Teléfono
010 ( 915 298 210 ) si llama desde fuera de la ciudad de Madrid
Chat
Chat Online