Avisos: Incidencias y peticiones en fuentes de agua potable y bocas de riego en vía pública

Los ciudadanos pueden comunicar al Ayuntamiento los desperfectos, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.Para los avisos correspondientes a la vía pública deberá aportar.

  • Ubicación de la incidencia.
  • Datos personales del solicitante.
  • En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea
  • A través de la aplicación para móvil Avisos Madrid
  • Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
  • Presencialmente: en las Oficinas de Municipales, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el caso de realizar el trámite en la Oficinas de Atención a la Ciudadanía, no se requiere presentar impreso de solicitud.

En el resto de los casos, Instancia General, disponible en el apartado "Impresos"

Entidad Gestora

Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Tramitar

Modelos de formularios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar