Avisos: Incidencias y peticiones en fuentes de agua potable y bocas de riego en vía pública
Información
Descripción
Los ciudadanos pueden comunicar al Ayuntamiento los desperfectos, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.Para los avisos correspondientes a la vía pública deberá aportar.
- Ubicación de la incidencia.
- Datos personales del solicitante.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: a través del enlace disponible en el apartado Tramitar - En línea
- Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (914 800 010 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid).
- Redes sociales: en las cuentas de Twitter y Facebook de Linea Madrid @lineamadrid.
- Presencialmente con cita previa en las OACS, Oficinas de Atención a la Ciudadanía y sin cita previa en el listado de oficinas en materia de registro.
- A través de la aplicación Madrid Móvil, puede consultar como descargarse la aplicación en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos"
Más Información
Entidad Gestora
Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
Tramitar
En línea
Comunicación de avisos e incidencias Esta aplicación no es compatible con Internet Explorer. Acceda con otro navegador; por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox.
Presencial
Sin cita previa
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Con cita previa obligatoria
Teléfono
Teléfono 010 (915 298 210) si llama desde fuera de la ciudad de Madrid
Chat
Chat Online