Servicio de Orientación Jurídica en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid

Es un servicio de asesoramiento jurídico gratuito, que presta el Ayuntamiento de Madrid  través de la red de Servicios Sociales de Atención Social Primaria.

Atienden cualquier consulta de carácter jurídico o contenido legal, relativos a familia, menores, penal, civil, arrendamientos y propiedad horizontal, entre otros.

El abogado o abogada que presta este servicio, informa de los requisitos y de la documentación que ha de acompañar a la solicitud de Asistencia Jurídica Gratuita.

Para acceder al servicio, la persona solicitante ha de contactar con el Centro de Servicios Sociales de su distrito, donde le citarán, indicándole el día y la hora de consulta.

¿A quién va dirigido?

A toda persona, mayor de edad o menor emancipada, que sea usuaria de Servicios Sociales municipales y/o a los socios y socias de los Centros Municipales de Mayores.

Importe

Gratuito.

  • Para acceder al servicio, la persona solicitante ha de contactar con el Centro de Servicios Sociales de su distrito, donde le citarán, indicándole el día y la hora de la consulta.

 

Entidad Gestora

Dirección General Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social.

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar