Taxi. Objetos perdidos

Este es un servicio prestado por el Ayuntamiento de Madrid para ayudarle a recuperar con rapidez el objeto extraviado en un taxi sólo en caso de que usted conozca la licencia o matrícula del taxi en el que ha perdido el objeto.

Para ello, se tratará de localizar al taxista que le prestó servicio y en cuyo taxi se produjo la incidencia. Si en el plazo de 96 horas no ha recibido respuesta la incidencia se cerrará automáticamente.

En el Departamento Jurídico del Taxi no se deposita ningún objeto perdido.

 

También puede realizar el trámite a través de la aplicación de TX-MAD

Descárgatela en: 

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier usuario del servicio de taxi de Madrid que haya extraviado algún objeto o pertenencia en el interior de un vehículo autotaxi.

En línea: utilizando el formulario disponible en Tramitar - En línea.

 

Información complementaria

En el Departamento Jurídico del Taxi no se deposita ningún objeto perdido.

Fundamento legal
  • Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano de Automóviles de Turismo aprobado mediante Decreto 74/05,de 28 de julio, de la Comunidad de Madrid.
  • Ordenanza Reguladora del Taxi. Acuerdo Pleno de 28 de noviembre de 2012. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de diciembre de 2012 (núm. 297, pág. 52).
Entidad Gestora

Departamento Jurídico del Taxi - Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi - Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación

Tramitar

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar