Solicitud de informe sobre condiciones de habitabilidad higiénico-sanitarias de una vivienda
Informe que acredita las malas condiciones de la vivienda en base a parámetros higiénico-sanitarios.
¿A quién va dirigido?
Ciudadanos/as solicitantes que necesitan acreditar el mal estado de la vivienda para participar en el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública.
- En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
- Presencialmente: en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.
Tramitación
- Presentación de la solicitud
- Registro en el Departamento de Salud Ambiental.
- Citación telefónica para realizar visita de inspección (llamada realizada desde el Departamento).
- Elaboración del informe correspondiente.
- Envío del informe al/a la interesado/a por correo.
Fundamento legal
- Ordenanza de Protección de la Salubridad Pública en la Ciudad de Madrid
- Decreto 19/2006, de 5 de febrero, por el que se regula el proceso de adjudicación de viviendas del IVIMA
Entidad Gestora
Instituto de Salud Pública. Organismo Autónomo Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid.
Tramitar
Modelos de formularios
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