Saltar navegación

Autorización demanial para el uso de la instalación deportiva básica campo de fútbol parque Arganzuela

Información

Descripción

El objetivo es establecer las condiciones y criterios específicos que regiran la gestión de espacios públicos deportivos de proximidad para promocionar la practica del deporte y las actividades al aire libre, desarrollando estrategias saludables de vida en la dinaminación, la integración social y en el fomento de los valores civico sociales a través de práctica deportiva.

¿A quién va dirigido?

Entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de cooperación público social.

Plazo

20/02/2022 - 11/03/2022

Requisitos

Requisitos

Sin perjuicio de los requisitos exigidos por la normativa aplicable, para la realización de actividades deportivas de cooperación público-social las entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro deberán incluir entre sus finalidades sociales el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva.

Cuando se trate de entidades deportivas a que se refiere el artículo 25 de la Ley 15/1994, del Deporte de la Comunidad de Madrid, dichas entidades habrán de reunir los requisitos establecidos en esa norma.

Podrán promover y participar en actividades deportivas de cooperación público-social en la modalidad de gestión:

  • Las entidades ciudadanas sin ánimos de lucro inscritos en las secciones 1ª y 2ª del Censo Municipal de Entidades y Colectivos ciudadanos.
  • Los colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro inscritos en la sección 3ª del Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos. 4.2.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace " Formulario Instancia General Normalizada" disponible en "Tramitar en línea". Para más información: consultar la ayuda. 
  • Plazo: del 21 de febrero al 11 de marzo de 2022 (15 dias hábiles a partir de del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid BOAM   9080 de 18 de febrero de 2022)

Documentación

Documentación

Ver apartado 6 de las bases completas de la convocatoria.

Más Información

Información complementaria

Para más información ver bases completas de la convocatoria en "Información relacionada. Otros contenidos".

Fundamento legal

  • Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas.
  • Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 junio.
  • Ordenanza de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por acuerdo de Pleno de 30 de mayo de 2018.
  • Decreto de 7 de febrero de 2022 de la Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela por el que se aprueban la convocatoria de concurso público, en régimen de concurrencia competitiva para la adjudicación demanial del uso de la instalación deportiva básica campo de fútbol parque Arganzuela, y sus bases reguladoras.

Entidad Gestora

Distrito de Arganzuela

Subir Bajar