Información pública de los dos proyectos de obra y del estudio de viabilidad económico financiera del “Contrato de concesión de obra para la Construcción y Explotación de dos aparcamientos: Castellana- Bernabéu y Padre Damián”
Información
Descripción
Por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de 21 de junio de 2022 se acuerda someter a información pública los dos proyectos de obra y el estudio de viabilidad económico financiera del "Contrato de concesión de obra para la Construcción y Explotación de dos aparcamientos: Castellana- Bernabéu y Padre Damián”
Los documentos están disponibles en el apartado "Documentación asociada". Los ciudadanos también pueden consultarlo de forma presencial en las dependencias administrativas de la Subdirección General de Planificacion y Construcción de Aparcamientos, sitas en la calle Bustamante, n.º 16, 5ª planta, en horario de 9 a 14 horas, con cita previa solicitada al correo electrónico gestionaparcamientos@madrid.es
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.
Plazo
26/09/2022 - 26/10/2022
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
Presentación de alegaciones:
- En línea: realizando la solicitud mediante una instancia general disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, si la solicitud fuera presentada presencialmente, se le requerirá para que subsane tal hecho a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará la fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
- Presencialmente: Las personas físicas y los demás sujetos no incluidos en el mencionado artículo 14.2 de la Ley 39/2015, pueden optar por presentar su solicitud en las oficinas de registro municipales, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo: del 26 de septiembre al 26 de octubre de 2022 (BOCM número 227 de 23 de septiembre de 2022)
Más Información
Fundamento legal
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE nº 236, de 02/10/2015).
- Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. (BOE nº 159, de 05/07/2006).
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. (BOE nº 59, de 09/03/2004).
- Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (BOAM nº 5610 de 29/07/2004 y BOCM nº 153 de 29/06/2004).
- Resolución del 26 de julio de 2006 del presidente del Pleno, relativa al procedimiento para la aprobación de las normas y el presupuesto por el Pleno del Ayuntamiento. (BOAM nº 5715 de 03/08/2006).
- Real Decreto 55/2017, de 3 de febrero, por el que se desarrolla la Ley 2/2015, de 30 de marzo, de desindexación de la economía española.
- De conformidad con lo establecido en los artículos 247.3 y 249.2 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 y artículo 83.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Entidad Gestora
Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad
Tramitar
Presencial
Con cita previa obligatoria
Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid