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Análisis de muestras de productos alimenticios en supuesto mal estado. Muestras de servicio público

Información

Descripción

Reclamaciones o denuncias de particulares por la adquisición/compra de alimentos, bebidas, aguas y productos alimentarios en mal estado.

En el Laboratorio de Salud Pública se admitirán directamente las muestras de servicio público de las que se derive interés para la salud pública y defensa de los consumidores y usuarios, y pudieran conllevar actuación inspectora

Requisitos

Requisitos
  • Sólo se admitirán muestras calificadas como de servicio público, entendidas como aquellas muestras que pueden ser objeto de posteriores actuaciones municipales, por derivarse, en su caso, circunstancias de interés para la salud pública y defensa de las personas consumidoras y usuarias.
  • No debe haber sido rechazada la solicitud de análisis por otro Distrito o por el Laboratorio de Salud Pública.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

Presencialmente es necesario pedir cita previa: en la Oficina de Registro del propio Laboratorio de Salud Pública o en la Juntas Municipales de distrito del Ayuntamiento de Madrid. 

Documentación

Documentación
  • Impreso normalizado de solicitud
  • Justificante o factura de compra

Más Información

Tramitación
  • Entrega del producto en los Departamentos de Salud de los Distritos o en el Laboratorio de Salud Pública.
  • Análisis del producto en el Laboratorio de Salud Pública.
  • Notificación al/a la denunciante o reclamante de los resultados analíticos, así como de las actuaciones que desde el Distrito se hubieran llevado a cabo
Entidad Gestora

- Departamento de salud de los distritos. - Departamento del Laboratorio de Salud Pública. Subdireccón General de Salud Pública. Madrid Salud

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