Multas de circulación. Consulta de sanciones de tráfico (solo del Ayuntamiento de Madrid)

Las sanciones de tráfico que impone el Ayuntamiento de Madrid están sometidas a un procedimiento destinado a garantizar el mantenimiento de una eficaz disciplina viaria y el respeto a los derechos de los ciudadanos que han cometido una infracción de circulación. Para cumplir este objetivo es muy importante que los domicilios se encuentren actualizados en la Dirección General de Tráfico, así las notificaciones se enviarán al lugar correcto y los interesados podrán conocerlas.

Nunca se proporcionarán datos de terceras personas salvo que se acredite suficientemente la representación para llevar a cabo su solicitud.

La consulta puede realizarse:

  • En línea:
    Realizando la solicitud a través del enlace 'Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
  • Presencialmente:
    Con cita previa, en la Subdirección General de Gestión de Multas de Circulación a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado 'Tramitar-Presencial-Con cita previa'.
    Con cita previa,
    en las OACs.
  • Por teléfono: En el teléfono de atención a la ciudadanía 010 (915 298 210 si llama desde fuera del municipio de Madrid).
Entidad Gestora

Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación * Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad * Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar