Selección de colaboradores en Madrid Campus de la Innovación

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de colaboradores del Ayuntamiento de Madrid para la ejecución del Proyecto "Madrid Campus de la Innovación" (en adelante, "el Campus"), radicado en la c/  Cifuentes, 5-11, de Madrid, de conformidad con lo previsto en el Reglamento de Funcionamiento del Servicio de la Nave Boetticher (ver Información Relacionada BOAM  7387, de 8 de abril de 2015), aprobado por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de marzo de 2015 (en adelante, el Reglamento).

¿A quién va dirigido?

  • Empresas
  • Fundaciones
  • Asociaciones sin ánimo de lucro
  1. Empresas, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que reúnan los siguientes requisitos:
     
    • Desarrollar su actividad en alguno de los siguientes sectores: nuevas tecnologías, comunicación, educación o servicios, con una antigüedad y experiencia acreditada mínima de tres años.
    • Tener plena capacidad de obrar y no estar incursas en prohibición de contratar con las Administraciones Públicas, conforme al artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
    • En el caso de empresas, tener una cifra mínima de volumen anual de negocio en el ámbito de la Unión Europea de cincuenta millones de euros,IVA  incluido, en el último ejercicio cerrado previo a la solicitud. En el caso de fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro, disponer en las partidas del activo de una cantidad mínima de quinientos mil euros en el último ejercicio cerrado anterior a la solicitud.
    • En el caso de empresas, contar como parte de su estrategia empresarial con iniciativas de desarrollo colaborativo o de Innovación abierta ("Open Innovation").
    • No tener deudas en período ejecutivo con el Ayuntamiento de Madrid por ningún concepto.
  2. Empresas, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que no reúnan los requisitos establecidos en la letra c) del apartado 1, pero que hayan realizado proyectos incluidos en el ámbito de esta convocatoria con Administraciones públicas, Universidades y demás organismos y entes públicos en los dos años inmediatamente anteriores a la solicitud.

 En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

Presencialmente: las solicitudes deberán presentarse preferentemente en el Registro de la Dirección General de Comrercio y Desarrollo Económico Madrid Emprende. Asimismo, podrán presentarse en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Plazo de presentación: desde el día siguiente a la fecha de publicación, en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM núm: 7.410, de 12 de mayo de 2015).

La presente convocatoria es continua. Las solicitudes no estarán sujetas a plazo y podrán presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente de su publicación. Las solicitudes se evaluarán periódicamente, conforme a lo establecido en las bases. 

Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios', acompañado de la siguiente documentación:

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.La que acredite la personalidad jurídica, su capacidad de obrar y, en su caso, su representación, así como que el objeto social abarca la realización de actividades encuadradas en el ámbito del Campus
  • Declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar (Modelo fijado en el Anexo I)
  • Declaración responsable sobre el volumen global de negocios en el caso de empresas o de las partidas del activo en el caso de las fundaciones (Modelo fijado en el Anexo II)
  • Declaración responsable comprensiva de los proyectos realizados y las Administraciones públicas con las que se hayan desarrollado (Modelo fijado en el Anexo III)
  • Declaración responsable y memoria de actividad correspondiente (Modelo fijado en el Anexo IV)

Todos los anexos en Documentación Asociada

Recurso

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:

  • Recurso potestativo de reposición
  • Recurso contencioso-administrativo
Información complementaria

Más información: ver bases completas en "Información relacionada"

Fundamento legal

Resolución de 6 de mayo de 2015 del Director General de Comercio y Desarrollo Económico "Madrid Emprende" por la que se aprueba la convocatoria pública para la selección de colaboradores en el ámbito del Proyecto "Madrid Campus de la Innovación".

Entidad Gestora

Dirección General de Innovación y Promoción de la Ciudad

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar