Saltar navegación

Taxi. Comunicación de cambio de domicilio del titular/conductor

Información

Descripción

La persona que ostenta la titularidad de la Licencia de taxi y/o del Permiso Municipal de autotaxi está obligado a comunicar los cambios de domicilio, con el fin de que así consten en el Registro Municipal de Licencias y Permisos de autotaxi del Ayuntamiento de Madrid.

¿A quién va dirigido?

Titulares de Licencias y/o conductores autorizados de autotaxi que cambien de domicilio.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • En línea: Realizando solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica).
  • Presencial: Se presentarán las solicitudes, junto con la documentación preceptiva. 
    • En las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • En la calle Albarracín, 33, planta baja. Con cita previa obligatoria.

Puede solicitar la cita para realizar el trámite a través de los canales de atención de Línea Madrid:

  • Solicitud cita en línea: a través del enlace de Cita previa en tramitación presencial. Seleccione en “Tipo de servicio” [Gestión del taxi] y en “Gestión” [Permiso Municipal de conductor de autotaxi].
  • Solicitud cita por teléfonoA través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 914 800 010, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante).
  • Línea Madrid en redes sociales
  • Contactar a través Chat en línea: Pulsando el icono 'Chat on line Línea Madrid' que encontrará flotando en la página”.

Documentación

Documentación

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en Tramitar en línea (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.
  • Volante de empadronamiento correspondiente al nuevo domicilio (sólo en el caso en que el/la solicitante no esté empadronado/a en el municipio de Madrid y la dirección no esté actualizada en el DNI).

Más Información

Información complementaria

TXMAD

Descárgate la APP del Taxi, TXMAD

 

Fundamento legal

Entidad Gestora

Departamento Jurídico del Taxi - Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi - Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación.

Subir Bajar