Callejero

El callejero municipal, disponible a través del Geoportal del Ayuntamiento de Madrid, registra las denominaciones de viario, topónimos y direcciones de la ciudad. Constituye un sistema de georreferenciación único y preciso, en el que se apoyan servicios fundamentales como el censo municipal, el servicio de correos, los servicios de urgencia y seguridad, los sistemas de navegación, el cobro de impuestos, la localización de actuaciones administrativas e incluso el crecimiento urbano.

Se actualiza diariamente. Incluye información vigente e histórica, registrando su evolución temporal.

La información suministrada tiene validez oficial ante administraciones, organismos y empresas de servicios. 

En el caso de cambios de denominación relacionados con la aplicación de la Ley de Memoria Histórica, el Ayuntamiento de Madrid pone en su web (www.madrid.es), a disposición de la ciudadanía un documento electrónico administrativo acreditativo del cambio de denominación aprobado

Tipos de consultas a realizar:

  • Información sobre cambio de denominación o numeración.
  • Solicitud de números de policía de parcelas o edificios
  • Datación de parcelas y edificaciones
  • Localizaciones de parcelas

Si la información no se encuentra disponible en el Geoportal o es requerida para un trámite administrativo, puede solicitarla a través de los canales disponibles en el apartado “Cómo realizar el trámite”.

 

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar