Cédula urbanística

La cédula urbanística es un documento informativo que acredita el régimen y circunstancias urbanísticas a las que está sujeta una finca, una parcela o un solar del término municipal.

¿A quién va dirigido?

Tanto las personas o entidades privadas como las entidades o administraciones públicas.

Presencialmente en el Registro del Área de Desarrollo Urbano Sostenible (C/ Ribera del Sena, nº 21), dado que, al ser necesario entregar documentación, no se puede tramitar por vía electrónica.

La documentación se recogerá en la planta baja del Área de Desarrollo Urbano Sostenible donde encontrará los servicios de Caja, Tasas, Reprografía y Registro. Dicha documentación consta de cinco páginas.

En Caja está disponible la carpeta, el impreso de solicitud y tres ejemplares para fotocopiar la situación de la finca, parcela o solar (trabajo que realizan en Reprografía).

La quinta página es el impreso de autoliquidación para el pago y se solicita en Tasas.

En Registro se entregará la carpeta con toda la documentación debidamente cumplimentada.

Las entidades bancarias más cercanos son Banco Popular e iberCaja; se encuentran en la avenida Partenón.

El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar