Cédula urbanística
No se puede tramitar por vía electrónica.
La cédula urbanística es un documento informativo que acredita el régimen y circunstancias urbanísticas a las que está sujeta una finca, una parcela o un solar del término municipal.
¿A quién va dirigido?
Tanto las personas o entidades privadas como las entidades o administraciones públicas.
Presencialmente (CON CITA PREVIA) en el Registro del Área de Desarrollo Urbano (C/ Ribera del Sena, nº 21), dado que, al ser necesario entregar documentación, no se puede tramitar por vía electrónica.
La documentación se recogerá en la planta baja del Área de Desarrollo Urbano donde encontrará los servicios de Caja, Tasas, Reprografía y Registro. Dicha documentación consta de cinco páginas.
En Caja está disponible la carpeta, el impreso de solicitud y tres ejemplares para fotocopiar la situación de la finca, parcela o solar (trabajo que realizan en Reprografía).
La quinta página es el impreso de autoliquidación para el pago y se solicita en Tasas.
En Registro se entregará la carpeta con toda la documentación debidamente cumplimentada.
La entidad bancaria más cercana es iberCaja; se encuentra en la avenida Partenón.
El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas
Entidad Gestora
Área de Gobierno de Desarrollo Urbano