Saltar navegación

Adhesión al programa Madrid Compensa. Selección de modalidades

Madrid Compensa es el programa voluntario de compensación de carbono y generación de servicios ecosistémicos del Ayuntamiento de Madrid. Ofrece a las entidades interesadas la posibilidad de colaborar para aumentar y reforzar la presencia de la naturaleza en Madrid.

Las entidades que deseen solicitar la adhesión al programa Madrid Compensa, en cualquiera de las modalidades de participación, deben comenzar el proceso completando este formulario.

¿A quién va dirigido?

Todas aquellas entidades públicas o privadas que quieran contribuir a la naturaleza urbana de Madrid, compensar una parte o la totalidad de las emisiones de gases de efecto invernadero que generen de manera habitual (oficinas, flotas, etc.) o extraordinaria (actos, eventos, etc.) y apoyar la generación de servicios ecosistémicos.

La entidad que desee adherirse a este Programa puede hacerlo a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado "Tramitar - En Línea"

Tramitada y aprobada la solicitud, los servicios municipales competentes se pondrán en contacto por correo electrónico para continuar el proceso de adhesión.

Información complementaria

Los datos recabados serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Adhesión voluntaria a Madrid Compensa”, responsabilidad de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental, correo electrónico dgsostenibilidadyca@madrid.es, con la finalidad de cumplir con el objetivo de reducción de la huella de carbono de las entidades interesadas y el fomento de la naturaleza en Madrid mediante la adhesión al mencionado programa, y ante quien las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. El tratamiento de datos queda legitimado mediante el consentimiento de las personas o entidades interesadas a través del aporte de esta Declaración Responsable firmada. Los datos no podrán ser cedidos a terceros/as salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente. Delegación de Protección de Datos: oficprotecciondatos@madrid.es.

INFORMACIÓN ADICIONAL en Instrucciones Generales.

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar