Informe administrativo sobre atención prestada por SAMUR - Protección Civil. Solicitud
Importe
Gratuito
Para solicitar una copia de un informe de asistencia realizada por SAMUR:
En línea: Registro Electrónico (para ello debe disponer de certificado electrónico, o estar registrado en el sistema de usuario y contraseña.)
Presencialmente: En una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Madrid. Hay una en cada Junta Municipal de Distrito. Actualmente debe solicitar cita previa.
Para solicitar la cita previa se puede hacer:
- Llamando al teléfono de informacion de Madrid 010
- Por internet: Servicio de Cita Previa
Para obtener la copia del informe debe cumplimentar un formulario y entregarlo en el registro de la OAC, indicando el lugar y la fecha de la atención, centro hospitalario si lo hubo y cualquier dato que aporte información adicional para localizar el informe. Puede solicitar el formulario en la OAC o rellenarlo e imprimirlo previamente: Solicitud de informe administrativo sobre atención prestada por SAMUR - Protección Civil. La copia del informe de asistencia le será enviada por correo electrónico o, en su defecto, por correo postal.
Si usted se encuentra fuera de Madrid puede dirigirse al Registro u Oficina de Atención al Ciudadano de cualquier organismo oficial acogido al convenio de ventanilla única.
Normalmente sólo se entrega el informe a la persona atendida por SAMUR - Protección Civil que debe aportar la fotocopia del DNI. Otra persona debidamente autorizada por escrito por el paciente y con una copia de su DNI, puede retirar el documento a su nombre. En caso fallecimiento del paciente, tienen derecho al documento sus herederos.
En todo caso puede llamarnos al teléfono: 91 513 23 95 / 91 513 23 96
Fotocopia del DNI o pasaporte del paciente.
Entidad Gestora
Dirección General de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
Tramitar
-
Con cita previa obligatoria