Consulta de citaciones para la notificación por comparecencia

Este servicio permite consultar las publicaciones realizadas en la Sede Electrónica de las citaciones para la notificación por comparecencia en expedientes gestionados por la Agencia Tributaria Madrid, cuando, intentada la notificación en el domicilio de la persona interesada, ésta no haya sido posible.

Los anuncios de emplazamientos para notificación por comparecencia indican:

  • Nombre y el NIF de la persona interesada, o su representante, al que se cita para que comparezca.
  • Procedimiento de que se trata y la referencia del expediente.
  • Órgano competente de su tramitación.
  • Lugar y el plazo en que debe comparecer para ser notificado

En línea: accediendo a la consulta a través del enlace disponible en el apartado "Tramitar en línea"

Información complementaria
  • La publicación en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid se efectúa los días cinco y veinte de cada mes o, en su caso, el día inmediato hábil posterior. A estos efectos, los sábados se consideran días inhábiles. Adicionalmente, y para una mayor difusión, también se publican en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM).
  • El plazo para comparecer es de 15 días naturales contados desde el siguiente a la publicación del emplazamiento en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y la consecuencia de no comparecer es que se da por notificado el acto a todos los efectos.

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar