Grúa municipal. Recogida de vehículos retirados por accidentes

Información sobre Documentación para la Retirada de Vehículos accidentados de alguno de los Depósitos de la Grúa Municipal.

¿A quién va dirigido?

Todos aquellos titulares o equivalentes de vehículos que, con motivo de un accidente, ha retirado la Grúa Municipal a algunos de sus depósitos.

  • Si la persona que retira el vehículo es el titular, deberá presentar:
  1. Documento original: DNI o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia.
  2. Documentación original del vehículo: ficha técnica, permiso de circulación o justificante emitido por gestor administrativo colegiado en vigor.
  • Si la persona que retira el vehículo no es el titular, deberá presentar:
  1. Documentación original del vehículo: ficha técnica, permiso de circulación o justificante emitido por gestor administrativo colegiado en vigor.
  2. Autorización original firmada por el titular del vehículo.
  3. Fotocopia del DNI del titular del vehículo o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia de la persona autorizada.
  4. Documento original: DNI o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia de la persona autorizada.
  • Si el titular del vehículo es una persona jurídica, la persona que retire el vehículo deberá presentar:
  1. Escritura original o copia auténtica de constitución de la sociedad y Escritura original o copia auténtica de apoderamiento o Documento original de la empresa con firma y sello de la misma, donde figure autorización expresa a la persona que acude a retirar el vehículo.
  2. Documento original: DNI o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia de la persona apoderada o de la autorizada.
  3. Documentación del vehículo: ficha técnica, permiso de circulación original justificante original emitido por gestor administrativo colegiado en vigor.
  • Si la persona que retira el vehículo es una empresa de renting o leasing, la persona que retire el vehículo deberá presentar:
  1. Contrato original en vigor del arrendamiento o fotocopia compulsada del mismo.
  2. Documento original: DNI o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia de la persona que retira el vehículo.
  3. Documentación original del vehículo: ficha técnica, permiso de circulación o justificante emitido por gestor administrativo colegiado en vigor.
  4. En caso de autorizado: Autorización original firmada por el titular (persona física) del contrato con Fotocopia de su DNI (o Permiso de Conducción o Pasaporte o Permiso de Residencia de la persona autorizada), o bien Documento Original de la empresa titular del contrato, con firma y sello donde figure la autorización expresa a la persona que vaya a retirar el vehículo.
Entidad Gestora

EMT Movilidad * Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Teléfono

917 877 292

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar