Comunicación previa de actuación de publicidad exterior efímera en suelo de titularidad privada
Información
Descripción
Trámite que debe realizarse previamente a una actuación publicitaria de autorización efímera en suelo privado visible desde la vía pública que requiera exclusivamente la utilización de medios personales, con una duración inferior a seis horas diarias, realizándose como máximo durante cinco días consecutivos o alternos.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
- Presencialmente:en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Plazo: la comunicación deberá llevarse a cabo con una antelación mínima de una mes a la fecha prevista para la actuación, para que pueda comprobarse la compatibilidad de dichas actuaciones con la protección, el mantenimiento y la mejora de los valores del paisaje urbano y de la imagen de la ciudad de Madrid así como su concurrencia con otras actividades previstas en el emplazamiento.
Documentación
Documentación
Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'
Más Información
Fundamento legal
Entidad Gestora
Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras