Bono Multiuso 10 sesiones

El Bono Multiuso de 10 sesiones da derecho al uso indistinto de los servicios de musculación, sauna, piscina o actividad dirigida, a elegir con cada canje, en los tiempos y modos establecidos para los mismos en las tarifas 25 y 26.

¿A quién va dirigido?

Todos los grupos de edad.

Importe

Tarifas:

Adulto (de 27 a 64 años): 40,00 euros

Joven (de 15 a 26 años): 32,00 euros

Infantil (hasta 14 años): 24,00 euros

Mayor (a partir de 65 años): 12,00 euros

En aquellos casos en los que el bono se expida en una tarjeta reutilizable, el importe de este precio se incrementará en 1 euro, si fuera necesario la emisión de una nueva tarjeta.

Condiciones de utilización

El bono será válido para un año desde su fecha de adquisición.

Los bonos adquiridos en Centros Deportivos Municipales de gestión indirecta (Alcántara, Almudena, Antonio Díaz Miguel, Daoiz y Velarde 2, Escuelas San Antón, Chamartín, Fabián Roncero, Francisco Fernández Ochoa, Fuente del Berro, Las Cruces, Los Prunos, Moscardó, Pepu Hernández y Vallehermoso) solo podrán utilizarse en el centro en el que se hayan adquirido.

Los bonos adquiridos en centros de gestión directa podrán ser utilizados en cualquiera de los mismos que comparten este tipo de gestión.

Para las salas de musculación, las personas menores de 18 años no podrán disfrutar de este servicio, salvo que el mismo se preste bajo la supervisión de un profesor consultor con permanencia en la sala, en cuyo caso, la edad de acceso se reduce a 16 años.

Las personas menores de 18 años no podrán disfrutar del servicio de sauna.

En el uso de las piscinas, las personas menores de 14 años no podrán acceder a este servicio si no van acompañados por una persona mayor de 18 años, en posesión del título acreditativo válido, de acceso al servicio de piscina.

El acceso a las sesiones de actividad deportiva dirigida será en las modalidades, grupos y horarios que determine cada Centro Deportivo, en función del aforo puntual.

Presencialmente, en las taquillas de los centros deportivos municipales.

Fundamento legal

Acuerdo plenario, de 22 de diciembre de 2010, modificado por  acuerdo plenario de 20 de diciembre de 2018, sobre el establecimiento de precios públicos por la prestación de servicios en centros deportivos y casas de baños.

Entidad Gestora

Dirección General de Deportes del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar