Convocatoria de admisión al servicio de Puerta Innovación

Puerta Innovación, centro de innovación del Ayuntamiento de Madrid, ofrece espacios compartidos de trabajo para el alojamiento de proyectos innovadores.

¿A quién va dirigido?

Podrán presentar proyectos y ser admitidos como usuarios:

  • Las personas físicas promotoras de un proyecto tecnológico o innovador
  • Las personas físicas premiadas en concursos de innovación y emprendimiento tecnológico, siempre que el Ayuntamiento de Madrid participe ofreciendo a los ganadores la admisión como usuario en “Puerta Innovación” para el desarrollo de su proyecto.

Siempre que la disponibilidad del servicio lo permita, podrán ser admitidos como usuarios los trabajadores o trabajadoras contratadas para el desarrollo de proyectos seleccionados.

El número total de usuarios promotores o contratados por proyecto estará comprendido entre 1 y 4.

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace "Otros contenidos - Instancia General" `Registro Electrónico´ disponible en `Tramitar en línea´ (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
  • Presencialmente con cita previa: en las oficinas de asistencia en materia de registro, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Plazo: la convocatoria es continua, las solicitudes no están sujetas a plazo, pueden presentarse en cualquier momento a partir del día siguiente a la publicación de la misma.
  • Instancia general normalizada, disponible en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos" cumplimentada y firmada por alguna de las personas físicas promotoras del proyecto, dirigida a la Subdirección General de Innovación, solicitando expresamente la admisión como usuario del servicio de Puerta Innovación.
  • Ficha de proyecto, según el Anexo II de la convocatoria.
Tramitación

Con carácter general, el plazo máximo de la admisión será de seis meses. Excepcionalmente, siempre que la disponibilidad del servicio lo permita, y atendiendo a circunstancias especiales de cada proyecto, la estancia podrá prorrogarse a petición del interesado, por un máximo de seis meses adicionales. Antes del transcurso de este plazo, y cuando concurran las mismas circunstancias establecidas con anterioridad, la estancia podrá prorrogarse a petición del interesado.

Las solicitudes evaluadas como aptas para las que no hubiera suficientes plazas vacantes pasaran a formar parte de una bolsa de solicitudes

Información complementaria

Más información: ver bases completa de la convocatoria en el apartado "Información relacionada"

Fundamento legal

Resolución de 1 de junio de 2021 del Director General de Innovación y Emprendimiento por la que se aprueba la convocatoria para la admisión como usuario del servicio de Puerta Innovación. BOAM número 8.902 de 4 de junio de 2021.

Entidad Gestora

Dirección General de Innovación y Emprendimiento

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar