Saltar navegación

Centros deportivos. Reserva, pago de servicios y consulta plazas en actividades dirigidas

 Conoce todo lo que puedes hacer desde Deportes/web

La ciudadanía podrá consultar y tramitar los siguientes servicios:

1. Sin necesidad de identificarse:

  • Noticias y eventos deportivos.
  • Reserva de sesiones en clases abiertas: Acceder a las actividades deportivas de acceso abierto. Son todas aquellas actividades dirigidas por un profesional del deporte, de un solo uso y que no requieren de una inscripción mensual.
  • Reserva de unidades deportivas: alquilar una pista de tenis, pádel, baloncesto, frontenis, squash, balonmano, voleibol, bádminton, pickleball, campo de fútbol, tenis de mesa…
  • Compra de entradas de uso libre: adquirir entradas de piscina de verano, barcas de recreo, sala multitrabajo, nado libre en piscina cubierta, pista de atletismo, vaso de enseñanza, BMX...
  • Abono del suplemento de iluminación para los supuestos de reservas de unidades deportivas ya realizadas.
  • Información de toda la oferta deportiva: Consultar la disponibilidad en tiempo real de la oferta deportiva que ofrece cada centro (nado libre, sala de musculación, pistas de atletismo, barcas de recreo, sesiones de clases abiertas…)
  • Consulta de los partidos y clasificaciones: Acceder a toda la información relacionada con las competiciones deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Madrid (horarios de los partidos, clasificaciones…
  • Área de consulta y gestiones: consultar la disponibilidad de plazas vacantes en clases de renovación mensual que se imparten en un grupo de días y horario fijo, pruebas de nivel, asesoramiento técnico personalizado, geoportal (ubicación de espacios deportivos municipales en la ciudad de Madrid).

2. Identificándose.

Para más información sobre identificación, pulse en el siguiente enlace: identifícate 

  • Además de todas las incluidas en el apartado 1.
  • Competiciones deportivas municipales: inscripción de equipos.
  • Área de consulta y gestiones: recarga de monedero, alta de abonados, renovación de los abonos.
  • Consultar el historial de los servicios contratados por el usuario.

La disponibilidad de unidades deportivas para su reserva se establecerá por cada centro deportivo, en función de su programación.

El pago se realizará mediante tarjeta bancaria o saldo de monedero virtual. El usuario deberá presentar en el control de acceso, en el momento de la prestación del servicio, el código QR que recibe en su correo electrónico (sesiones de uso libre, clases abiertas, entradas de piscinas de verano, reserva de espacios deportivos) o la tarjeta personal que se entrega en el centro deportivo (para el acceso a las clases de renovación mensual o cursos intensivos).

Los trámites a realizar para la obtención de usuario (correo) y contraseña se encuentran en el apartado "más información"

Preguntas frecuentes sobre el portal Deportes Web

En línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado tramitar - en línea.

Presencialmente: en los Centros Deportivos Municipales.

Tramitación

Cómo obtener identificador/correo y contraseña:

Para acceder identificándose a través de correo y contraseña se requiere de un identificador y de una contraseña, siendo necesario:

1. Estar dado de alta en CID360:

a. El usuario podrá darse de alta en: https://sede.madrid.es/  

b. O bien, podrá acudir a un centro deportivo municipal de gestión directa para que le den de alta.

2. Personarse en cualquier centro deportivo municipal de gestión directa para activar las claves. 

Únicamente realizando estos dos pasos, los ciudadanos y ciudadanas accederán a los servicios personalizados en centros deportivos municipales desde el portal de internet con el reconocimiento de los descuentos a los que tuviera derecho.

 

Entidad Gestora

Dirección General de Deporte del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar