Información Cartográfica

El Área de Gobierno de Desarrollo Urbano presta a través del servicio de información cartográfica la consulta de Cartografía y Archivo de fotografía.

En este servicio se pueden adquirir los siguientes productos:

  • Cartografía municipal en papel a escala 1:1.000, 1:5.000 o 1:20.000. En formato digital, se encuentra accesible para consulta y descarga a través del nuevo Geoportal del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ampliaciones de fotogramas procedentes de Vuelos fotogramétricos desde 1927.
  • Ortofotografías aéreas.

 

IMPORTANTE MODIFICACIÓN

La información sobre Callejero Municipal solo podrá ser adquirida de una de las siguientes formas:

La información sobre Cartografia Histórica desde el siglo XVII se podrá solicitar a través de una de la siguientes formas:

La información sobre vértices de la Red topográfica municipal se encuentra disponible a través del Visualizador Urbanístico

Las consultas de Cartografía en papel, Cartografía Histórica y Archivo de Fotografía se realizarán presencialmente en el Area de Desarrollo Urbano. Para evitar esperas innecesarias y prestarle una atención de calidad, es imprescindible solicitar previamente cita previa a través de los siguientes canales de Linea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionando en Tipo de Servicio: “Urbanismo” y en Gestión “información cartográfica”.
  • Por telefono: a través del 010 o del 915298210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

 

 

Entidad Gestora

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar