Alegaciones a proyectos normativos, aprobados por la Junta de Gobierno, en período de información pública
Alegaciones al expediente de aprobación del proyecto inicial de Reglamento por el que se modifica el Reglamento de Prestación de Servicios Funerarios y Cementerios de 25 de mayo de 2016.
Información
Descripción
Presentación de alegaciones a los proyectos iniciales de ordenanzas, reglamentos, presupuestos y demás disposiciones de carácter general así como sus modificaciones que, aprobados por la Junta de Gobierno, se encuentran en trámite de información pública.
Puede consultar los proyectos normativos que se encuentran en fase de información pública.
¿A quién va dirigido?
Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- En línea: realizando la solicitud a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda.
Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, si la solicitud fuera presentada presencialmente, se le requerirá para que subsane tal hecho a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará la fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.
- Presencialmente: Las personas físicas y los demás sujetos no incluidos en el mencionado artículo 14.2 de la Ley 39/2015, pueden optar por presentar su solicitud en las oficinas de registro municipales, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Más Información
Fundamento legal
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE nº 236, de 02/10/2015).
- Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. (BOE nº 159, de 05/07/2006).
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. (BOE nº 59, de 09/03/2004).
- Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (BOAM nº 5610 de 29/07/2004 y BOCM nº 153 de 29/06/2004).
- Resolución del 26 de julio de 2006 del presidente del Pleno, relativa al procedimiento para la aprobación de las normas y el presupuesto por el Pleno del Ayuntamiento. (BOAM nº 5715 de 03/08/2006).
Entidad Gestora
Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno
Tramitar
En línea
Presencial
Sin cita previa
Oficinas de registro municipales que atienden SIN cita previa
Modelos de formularios
Formulario de solicitud (presencial)