Saltar navegación

Alegaciones a proyectos normativos, aprobados por la Junta de Gobierno, en período de información pública

Proyectos en fase de información pública (del 16 de abril al 30 de abril de 2024)

Alegaciones a los expedientes de aprobación inicial de las siguientes propuestas:

-     Propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe de 30.866,36 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área Delegada de Limpieza y Zonas Verdes, y Coordinación General de la Alcaldía).

-    Propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe de 7.798.871,17 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Áreas de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte, de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, y de Políticas de Vivienda, Áreas Delegadas de Deporte y de Limpieza y Zonas Verdes y Distritos de Salamanca, Chamartín, Puente de Vallecas, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas).

-    Propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe de 11.737,00 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad).

-    Propuesta de concesión de un suplemento de crédito por importe de 15.182.348,00 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Distritos de Centro, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas).

-    Propuesta de concesión de un crédito extraordinario por importe de 8.760.881,55 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Áreas de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte y de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Área Delegada de Limpieza y Zonas Verdes y Distritos de Puente de Vallecas y Barajas).

-    Propuesta de concesión de un crédito extraordinario por importe de 4.456.598,83 euros en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid (Distritos de Centro, Arganzuela y Villaverde).

Información

Descripción

Presentación de alegaciones a los proyectos iniciales de ordenanzas, reglamentos, presupuestos y demás disposiciones de carácter general así como sus modificaciones que, aprobados por la Junta de Gobierno, se encuentran en trámite de información pública.

Puede consultar los proyectos normativos que se encuentran en fase de información pública.

 

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona física o jurídica puede presentar alegaciones.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

Están obligados a realizar la tramitación por medios electrónicos las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica y demás sujetos obligados por el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En cumplimiento del artículo 68.4 de la Ley 39/2015, si la solicitud fuera presentada presencialmente, se le requerirá para que subsane tal hecho a través de su presentación electrónica. A estos efectos se considerará la fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación.

  • Presencialmente: Las personas físicas y los demás sujetos no incluidos en el mencionado artículo 14.2 de la Ley 39/2015, pueden optar por presentar su solicitud en las oficinas de registro municipales, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más Información

Fundamento legal

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (BOE  236, de 02/10/2015).
  • Ley 22/2006, de 4 de julio, de Capitalidad y de Régimen Especial de Madrid. (BOE  159, de 05/07/2006).
  • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. (BOE  59, de 09/03/2004).
  • Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobado por Acuerdo Plenario de 31 de mayo de 2004 (BOAM  5610 de 29/07/2004 y BOCM  153 de 29/06/2004).
  • Resolución del 26 de julio de 2006 del presidente del Pleno, relativa al procedimiento para la aprobación de las normas y el presupuesto por el Pleno del Ayuntamiento. (BOAM  5715 de 03/08/2006).

Entidad Gestora

Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno

Subir Bajar