Bibliotecas Públicas. Solicitud de uso de sala polivalente

Las salas de uso polivalente en las Bibliotecas Municipales pueden ser utilizadas para la organización de actividades por parte de los usuarios. El objetivo de este servicio es la apertura a la sociedad y al entorno impulsando el papel de la biblioteca como elemento de cohesión social.

Puede consultar las bibliotecas que ofertan este servicio en el apartado Tramitar/Presencial. Siguiendo el enlace de cada biblioteca, accederá a la información básica de cada una y desde allí tiene a su disposición una descripción de las salas en el apartado Documentación asociada.

Importe

Gratuito

El solicitante ha de aceptar las condiciones especificadas en el documento"Normas de uso de las salas polivalentes" (bajo el apartado Documentación asociada), que habrá de firmar en la biblioteca.

La solicitud se puede realizar: 

  • En línea: a través del enlace que se encuentra a su disposición en el apartado Tramitar- en Línea
  • Presencialmente: en las Bibliotecas Municipales
Tramitación

Si se tramita en línea, la biblioteca se pondrá en contacto con el solicitante con la mayor brevedad posible para confirmar la posibilidad de realización de la actividad y la disponibilidad de la sala en la fecha y hora indicados.

Entidad Gestora

Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos. Servicio de Bibliotecas Públicas.

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar