Dos becas de formación e investigación en diversas materias competencia de Madrid Salud. 2019

Se indican las Becas:

  • Desarrollo implementación y puesta en marcha de sistemas de información en prevención y promoción de la salud.
  • Implementar Madrid ciudad de los cuidados en los barrios

El texto completo de las bases de la convocatoria puede consultarse en la información relacionada.

 

 

¿A quién va dirigido?

Persona física español o nacional de algún país de la CE, que esté en posesión de la titulación
que para cada una de las becas se indica en la convocatoria.

Plazo

16/03/2019 - 01/04/2019

Importe

El importe total de las 2 becas asciende a  20.800 , con un importe de cada beca de 10.400 (1.300 mensuales cada beca) y una duración de ocho meses, con fecha prevista de inicio el 1 de mayo de 2019

Requisitos específicos de los aspirantes en función de la beca solicitada.

  • En línea: realizando la solicitud a través del trámite "Instancia General Normalizada" enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" del mismo (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
  • Presencialmente: preferentemente en el Registro de Madrid Salud, Avda. del Mediterráneo, 62, planta baja, de Madrid, en las oficinas de registro del Ayuntamiento de Madrid, o mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si la presentación de la instancia se realizara en un Registro que no fuera el de Madrid Salud, el interesado comunicará dicha circunstancia a Madrid Salud a la siguiente dirección de correo electrónico: mscontratacion@madrid.es
  • Plazo: del 16 de marzo al 1 de abril de 2019

Instancia General normalizada disponible en el trámite "Instancia General Normalizada" y en "Información relacionada".

Estará también en el registro de Madrid Salud, Avenida del Mediterráneo, 62, planta baja, de Madrid.

El escrito será dirigido a la atención del Gerente de Madrid Salud, acompañando la documentación que se detalla:

a) Fotocopia del documento nacional de identidad o documento equivalente en vigor, de país perteneciente a la Comunidad Europea.

b) Documentos de acreditación del cumplimiento de los requisitos específicos para la beca solicitada, según señala el Artículo 3 de la presente Convocatoria (titulación, declaración responsable relativa a no haber tenido la condición de becario/a en el Organismo Autónomo Madrid Salud, en la misma beca formativa que se solicita en la actual Convocatoria, durante un periodo de dos años, consecutivos o alternos, en los últimos diez años, acreditación de la formación y/o experiencia exigida y acreditación idioma para solicitantes comunitarios).

c) Certificación académica detallada en la que figuren las calificaciones obtenidas y las fechas de las mismas.

d) Documentación acreditativa de la experiencia y conocimientos exigidos, según la Beca solicitada (apartado 8 de la presente Convocatoria).

e) Currículum vitae, con declaración explícita de publicaciones y copias de las mismas.

f) Breve reseña relativa a otros trabajos o proyectos en los que el solicitante hubiera participado.

g) Otros méritos, en el contexto de los requisitos específicos pedidos en la convocatoria, (apartado 8 de la presente Convocatoria).

h) Documentos acreditativos de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, a los efectos de la Ley General de Subvenciones, mediante certificados expedidos por el Ministerio de Economía y Hacienda (Agencia Tributaria) y por la Tesorería de la Seguridad Social. El órgano gestor comprobará, asimismo, que se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Madrid y que no es deudor por reintegro a la Tesorería.

i) Para ciudadanos/as comunitarios/as, acreditación oficial de nivel suficiente, hablado y escrito, de dominio de la lengua castellana.

j) Cuando el/la aspirante solicite más de una beca de la presente convocatoria deberá establecer, expresamente, un orden de prioridad en la adjudicación, de forma que, en caso de resultar adjudicatario/a de más de una beca le sea adjudicada aquella en la que manifiesta mayor interés. Este orden de prioridad se incluirá en la solicitud, numerando, por orden creciente (de mayor a menor interés = de menor a mayor número. La beca prioritaria = 1 y restante = 2,) las becas a las cuales opta el/la candidata/a. En caso de no incorporar dicha prioridad Madrid Salud adjudicará la beca según su criterio, en función de las necesidades del Organismo, y a la vista de los méritos aportados por el/la aspirante. 

Toda la documentación deberá presentarse, de forma legible, en original y copia para su registro y compulsa.

El plazo de entrega de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Recurso

Contra la Resolución de la presente Convocatoria, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Gerente de Madrid Salud en el plazo de un mes desde el día siguiente a la recepción de la notificación o directamente recurso Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses, desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la Resolución.

La presente Convocatoria entrará en vigor al día siguiente a la publicación de su extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Contra la misma, que agota la vía administrativa, se podrá interponer, en caso de disconformidad, Recurso potestativo de reposición ante el Gerente de Madrid Salud en el plazo de un mes desde la publicación del extracto o directamente Recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses.

Fundamento legal

Extracto de la Resolución de 15 de marzo de 2019 del Gerente de Madrid Salud, por el que se convoca  dos becas de formación e investigación en materias competencias del Organismo Autónomo municipal Madrid Salud.

La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, así como la Ordenanza de Bases Reguladoras Generales para la concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos públicos.

 

Entidad Gestora

Organismo Autónomo Madrid Salud. Ayuntamiento de Madrid

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar