Solicitud para utilizar los espacios libres del Centro Cultural Galileo

La presente convocatoria tiene como objeto la cesión gratuita de algunos de los espacios de este Centro Cultural, a fin de facilitar un espacio gratuito donde poder desarrollar una actividad de carácter cultural. Enfocándose sobre todo al ensayo de instrumentos musicales, canto, obras de teatro de cualquier género o cualquier espectáculo cultural o lúdico que pueda materializarse en una actuación o desarrollo de un evento cultural.

Quedan fuera de esta convocatoria propuestas de carácter formativo, expositivo o deportivo. Por lo que las propuestas que tengan como objeto lo anteriormente mencionado no serán admitidas en la misma.

También se excluyen de esta convocatoria las peticiones de espacios de carácter puntual cuya duración no exceda de un día, o, cuando exceda de un día, la actividad esté ya desarrollada, ya que como se ha indicado anteriormente el objeto de la cesión es el desarrollo o conformación de una actividad cultural, entendida como tal el ensayo o preparación de la misma.

En todo caso la actividad propuesta deberá desarrollarse sin ánimo de lucro.

Quedan excluidos de esta convocatoria las dos salas de exposiciones, el gimnasio, el auditorio, el teatro y el espacio infantil 107.     

 

¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en la cesión que se concederá por un periodo máximo de tres meses, cumplidos los cuales se procederá a tramitar nueva convocatoria, por lo que en ningún caso se podrá entender renovada una cesión sin cursar nueva solicitud.

La presente convocatoria comprende los meses de abril, mayo y junio de 2019.

Plazo

11/03/2019 - 19/03/2019

Cumplir las normas establecidas en el Anexo I "Documentación asociada" pudiéndose revocar la cesión en caso de incumplimiento.

  • Por correo electrónico: en la dirección ccgalileo@madrid.es
  • Presencialmente: en la Secretaria del Centro, primera planta, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
  • Modelo de solicitud en el apartado "Documentación asociada"
  • Dossier o memoria explicativa de la actividad que se desea desarrollar, sobre todo en el caso de actividades teatrales. (Quedan exentas de presentar este documento las actividades que suponga el mero ensayo de un instrumento musical, canto o ensayo coral).
Información complementaria

Las normas de utilzación de los espacios cedidos del Centro Cultural Galileo pueden ser consultados en el apartado "Documentación asociada" 

Entidad Gestora

Junta Municipal distrito Chamberí

Tramitar

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar