Actividades deportivas dirigidas. Reserva en sesión en clases abiertas

Este servicio forma parte del programa de enseñanzas deportivas, cuyo principal objetivo es promover la actividad física y la práctica deportiva, y facilitar el aprendizaje de diferentes modalidades deportivas, contemplando también el perfeccionamiento técnico de una manera flexible, y en donde el usuario puede optar por el horario y la actividad deportiva que mejor le convenga.

 

 

¿A quién va dirigido?

Las personas que quieran acceder a los programas deportivos ofertados para adultos y jóvenes que deseen aprender la práctica de deportes determinados, o a aquellas que quieren realizar las actividades de acondicionamiento y mantenimiento físico.

Importe

3 euros

Dependiendo de la actividad de la que se trate, pueden ser necesarios unos requisitos específicos de edad, capacidad física, etc...

Para más información, póngase en contacto con el centro deportivo en donde se imparte la actividad.

  • Presencialmente: en el centro deportivo municipal  donde se desarrolla la actividad que se solicita, y dentro de los plazos establecidos.
  • En linea:  a través de Deportes/web y descargándote la app “Madrid Móvil” , a través de uno de los siguientes enlaces.
Información complementaria

Para que las personas usuarias puedan acceder a las reservas de sesiones de actividades deportivas abiertas deben estar dadas de alta en el sistema de usuario y contraseña de “Sede Electrónica-Mi Carpeta” del Ayuntamiento de Madrid. Si no estuviesen dados de alta, deberán registrarse en su centro deportivo.

Se podrá reservar sesiones de clases abiertas del cónyuge o pareja de hecho y de los hijos con el usuario y contraseña del titular siempre y cuando éstos den su consentimiento si son mayores de 14 años. En el caso de los menores de 14 años no es necesario dicho consentimiento. 

Solamente se podrán realizar reservas de sesiones de actividades deportivas abiertas con una antelación de tres días incluido el de la prestación del servicio. Solamente se podrá realizar una reserva por cada una de las sesiones programadas para el día.

La no asistencia a la sesión reservada no supone la devolución de importe alguno por el servicio no realizado.

Entidad Gestora

Dirección General de Deporte del Área Delegada de Deporte y los Distritos

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar