Saltar navegación

Autorización de actos privados en zonas verdes municipales

Información

Descripción

Concierto, feria, exposición, etc.

Requisitos

Requisitos

Cuando por motivos de interés se autoricen en dichos lugares actos públicos, se deberán tomar las medidas previsoras necesarias para que, la mayor afluencia de personas a los mismos no cause detrimento en las plantas y mobiliario urbano.

En todo caso, tales autorizaciones deberán ser solicitadas con la antelación suficiente para adoptar las medidas precautorias necesarias.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda

Presencialmente: entregando la solicitud y documentación requerida en las Oficinas Municipales de Registro, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. También podrá remitirlo mediante las demás formas previstas en el artículo art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Documentación

Documentación

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios', indicando finalidad, duración, fechas y horario
  • Plano de la zona afectada

Más Información

Información complementaria

Centraliza las autorizaciones la Oficina de Actos en la Vía Pública del Área de Gobierno Seguridad y Emergencias.

Entidad Gestora

Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.

Subir Bajar