Incorporación de nuevo personal al Ayuntamiento de Madrid
Información
Descripción
Procedimiento para el alta en el sistema de gestión de personal del Ayuntamiento de Madrid.
Trámites necesarios para la incorporación de una persona al sistema de gestión de personal del Ayuntamiento de Madrid
¿A quién va dirigido?
Personas que vayan a entrar en la nómina del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos: personal laboral, funcionarios de carrera, funcionarios interinos, eventuales o directivos.
Requisitos
Requisitos
Haber superado un proceso selectivo o de provisión, si procede, de otra Administración, o incorporarse de forma temporal o interina en su caso.
Cómo realizar el trámite
Cómo realizar el trámite
- Por correo electrónico: remitiéndolo a la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos o a la Dirección General de Costes y Gestión de Personal (en la dependencia que gestione su incorporación), dentro del plazo que se marca en cada una de las convocatorias del proceso que da derecho a esta incorporación, en su caso.
Documentación
Documentación
Impresos debidamente cumplimentados, que pueden descargarse en el apartado "Información relacionada - Otros contenidos".
En las instrucciones de los impresos se detalla la documentación exigida en cada caso, que siempre se presentará junto con los formularios.
La presentación de esta documentación es imprescindible para el inicio de la tramitación del expediente de incorporación en el sistema informático.
Más Información
Entidad Gestora
Dirección General de Planificación de Recursos Humanos u órgano competente del Organismo Autónomo de ingreso
Tramitar
Correo electrónico
Se deberán seguir las instrucciones del documento IN0 y las recibidas desde la unidad tramitadora.