Incorporación de nuevo personal al Ayuntamiento de Madrid

Trámites necesarios para la incorporación de una persona al sistema de gestión de personal del Ayuntamiento de Madrid:

  • Datos de carácter personal que figurarán en el Registro de Personal
  • Declaración jurada de actividades
  • Retribuciones, impuestos y seguros sociales
  • Domiciliación de haberes

¿A quién va dirigido?

Personas que vayan a entrar en la nómina del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Públicos: personal laboral, funcionarios de carrera, funcionarios interinos, eventuales o directivos.

Haber superado un proceso selectivo o de provisión, si procede, de otra Administración, o incorporarse de forma temporal o interina en su caso.

Presencialmente: en la sede de la Dirección General de Planificación y Programación
de Recursos Humanos / Dirección General de Costes y Gestión de Personal (en la dependencia que gestione su incorporación), dentro del plazo que se marca en cada una de las convocatorias del proceso que da derecho a esta incorporación, en su caso.

Impresos debidamente cumplimentados, que pueden descargarse en esta misma página o que pueden obtenerse en la dependencia que gestione la incorporación de la sede de la Dirección General de Planificación y Programación de Recursos Humanos / Dirección General de Costes y Gestión de Personal, o del Organismo Autónomo correspondiente.

En las instrucciones de los impresos se detalla la documentación exigida en cada caso, que siempre se presentará junto con los formularios.

La presentación de esta documentación es imprescindible para el inicio de la tramitación del expediente de incorporación en el sistema informático.

Entidad Gestora

Dirección General de de Planificación y Programación de Recursos Humanos / Dirección General de Costes y Gestión de Personal, u órgano competente del Organismo Autónomo de ingreso

Tramitar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar