Taxi. Sugerencias y reclamaciones no económicas

Las personas usuarias del servicio del taxi pueden presentar sugerencias dirigidas a la mejora de este servicio así como reclamaciones relativas a cualquier incidencia u anomalía en la prestación del mismo.

¿A quién va dirigido?

Usuarios del servicio de autotaxi en la ciudad de Madrid.

  • En línea: realizando la solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica). Para más información: consultar la ayuda
  • Sin certificado electrónico: a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento.
  • Presencial: Las solicitudes, junto con la documentación preceptiva, deberán presentarse en la calle Albarracín, 33, planta baja, o en las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en ‘Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.
  • Número de licencia de taxi.
  • Matrícula del vehículo.
  • Hechos y razones que motivan la sugerencia o reclamación NO económica.
  • Documentación acreditativa de los hechos.
Fundamento legal
  • Reglamento de los Servicios de Transporte Público Urbano de Automóviles de Turismo aprobado mediante Decreto 74/05,de 28 de julio, de la Comunidad de Madrid.
  • Ordenanza Reguladora del Taxi. Acuerdo Pleno de 28 de noviembre de 2012. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de diciembre de 2012 (núm. 297, pág. 52).
Entidad Gestora

Departamento Jurídico del Taxi - Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi - Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación

Tramitar

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