Saltar navegación

Taxi. Sugerencias y reclamaciones no económicas

Información

Descripción

Las personas usuarias del servicio del taxi en la ciudad de Madrid, pueden presentar sugerencias dirigidas a la mejora de este servicio, así como reclamaciones relativas a cualquier incidencia u anomalía en la prestación del mismo.

 

¿A quién va dirigido?

Las personas usuarias del servicio del taxi en la ciudad de Madrid.

Cómo realizar el trámite

Cómo realizar el trámite

  • En línea: Realizando solicitud a través del enlace ‘Registro Electrónico' disponible en ‘Tramitar en línea' (requiere identificación y firma electrónica).
  • Presencial: Se presentarán las solicitudes, junto con la documentación preceptiva. 
    • En las Oficinas de registro municipales, así como en los registros de otras Administraciones Públicas. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación

Documentación

Para la solicitud deberá presentar:

  • Solicitud en formulario normalizado, disponible en 'Tramitar en línea' (Registro electrónico) y ‘Modelos de formularios'.

Debe especificar la siguiente información: 

  • Número de licencia de taxi.
  • Matrícula del vehículo.
  • Hechos y razones que motivan la sugerencia o reclamación NO económica.
  • Documentación acreditativa de los hechos.

Más Información

Información complementaria

TXMAD

Descárgate la APP del Taxi, TXMAD

 

Fundamento legal

Entidad Gestora

Departamento Jurídico del Taxi - Subdirección General de Regulación de la Circulación y del Servicio del Taxi - Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación

Tramitar

Presencial

Sin cita previa

Oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid

Para la tramitación presencial.

Subir Bajar