Nuestros compromisos

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

 

Los compromisos con la ciudadanía se encuentran recogidos en la Carta de Servicios de Agentes de Movilidad que se revisa anualmente y se encuentra certificada por AENOR según la norma UNE 93200:2008.

Dichos compromisos se encuentran cuantificados en la carta de servicios con indicadores anuales que reflejan las diferentes actividades realizadas y los objetivos alcanzados por el Cuerpo de Agentes de Movilidad.

En el año 2013, se le concedió al Cuerpo de Agentes de Movilidad el Nivel de Excelencia EFQM 400+. Actualmente, el Cuerpo de Agentes de Movilidad cuentan con el sello AEVAL Excelencia CAF 300-499,estando su puntuación entorno a 420 puntos, en periodo de renovación para el periodo 2019-2022.

Como complemento de lo anterior se debe indicar que el Cuerpo de Agentes de Movilidad tiene un fuerte compromiso con la calidad y la formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar