Tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Las personas con movilidad reducida constituyen una población vulnerable a la que el Ayuntamiento de Madrid dedica una atención preferente.

La vigilancia en la falsificación de tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida y la vigilancia de las plazas reservadas de aparcamiento son otras de las funciones implantadas en el año 2013 que recibieron parabienes de la organización AESLEME. De igual modo, se cuidan especialmente las dificultades de los peatones en idéntica situación.

Desde el año 2016, el Cuerpo de Agentes de Movilidad colabora con el proyecto SIMON mediante el uso de la aplicación SIMON CONTROLS para la gestión del estacionamiento y el control del uso que hacen los conductores de los vehículos de los espacios destinados al efecto, evitando de este modo el posible fraude cometido por aquellos ususrios que disponen de tales espacios reservados sin tener derecho a ello. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar