Incidencias de tráfico en simulacros

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

Las empresas o instituciones que realizan simulacros de evacuación dentro de su Plan de Protección solicitan la autorización correspondiente al poder suponer estas pruebas una ocupación temporal de la vía pública y afectar al tráfico.

De esta manera, de todas las solicitudes formuladas, y en función de las personas afectadas, y otros factores tales como población de riesgo, dificultad de tráfico -entre otros- se determina la necesidad presencial del Cuerpo de Agentes de Movilidad en dichos simulacros.

Dentro del procedimiento habitual se solicita la realización de una encuesta por correo electrónico donde se valora la actuación en el simulacro de los agentes a fin de medir las percepciones de los diversos grupos de interés que conforman la demanda externa.

Los resultados de dichas encuestas además facilitan la detección de servicios mejorables y a conocer las recomendaciones de la ciudadanía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar