Actuación en contaminación atmosférica

Usted ha accedido a una información que no pertenece a la Sede electrónica

Para más información consulte nuestro apartado de Aviso Legal

El Cuerpo de Agentes de Movilidad realiza aportaciones a la sostenibiliodad ambiental al incorporar procesos de medición de contaminación acústica, protocolos de alertas atmosféricas y una mayor consideración de la importancia que tiene la movilidad en la sostenibilidad de la ciudad de Madrid como valor a largo plazo.

Los procesos relacionados con la contaminación atmosférica tienen una doble vertiente. Por un lado la petición de revisión de la ITV competencia de la Comunidad de Madrid, donde el Cuerpo de Agentes de Movilidad incrementa la vigilancia (revisión) en el grado de cumplimiento de la ITV y por otro, su actuación en alertas atmosféricas cuando el nivel de contaminación sobrepase ciertas cantidades en la Red de Vigilancia Atmosférica de la ciudad de Madrid dependiente de la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Ayuntamiento de Madrid.

 

Denuncias por no pasar ITV 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar