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BOAM nº 8167 (05/06/2018)
Ayuntamiento Pleno

1267

Acuerdos de la sesión (8/2018) ordinaria del Pleno celebrada el día 23 de abril de 2018.

 

Punto 7. Se sustancia la pregunta n.º 2018/8000667, formulada por la concejala doña Silvia Saavedra Ibarrondo, del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, dirigida al Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, interesando conocer "en qué situación se encuentran, en este mes de abril de 2018, las ocupaciones ilegales de la calle Gobernador, 39, conocida como La Ingobernable, y de la avenida de Daroca, 90, en el cementerio de La Almudena [conocida como] La Dragona, y cuántas denuncias ante la Policía o los juzgados se han presentado hasta el día de la fecha".

 

Punto 8. Se sustancia la pregunta n.º 2018/8000668, formulada por el concejal don Ramón Silva Buenadicha, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, con el visto bueno de su Portavoz, interesando conocer "qué medidas va a adoptar el Ayuntamiento de Madrid para poner fin a los vertidos ilegales que se vienen produciendo en la zona comprendida entre la calle Julio Caro Baroja y la M-40 en el Distrito de Hortaleza".

 

Interpelaciones

 

Punto 9. Se sustancia la interpelación n.º 2018/8000655, presentada por el concejal don Íñigo Henríquez de Luna Losada, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, dirigida al Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda "interesando conocer la política general del equipo de gobierno en materia de modelo de gestión de los servicios públicos municipales".

 

Información del equipo de gobierno

 

Punto 10. Se da cuenta de la suplencia de la Alcaldesa durante los días 15 y 16 de marzo de 2018.

 

Punto 11. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 14 de marzo de 2018, por el que se modifica el acuerdo de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad.

 

Punto 12. Se da cuenta del informe emitido por la Gerencia de la Ciudad sobre el cumplimiento del artículo 104 bis de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, correspondiente al primer trimestre de 2018, y remitido por Resolución de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno de 2 de abril de 2018.

 

Punto 13. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se modifican los acuerdos de 29 de octubre de 2015, de organización y competencias de las Áreas de Gobierno, los Distritos, la Coordinación General de la Alcaldía, la Gerencia de la Ciudad y la Presidencia del Pleno, y el acuerdo de 30 de marzo de 2017 de organización y competencias del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, en materia de autorizaciones de la Junta de Gobierno en contratos de obras tramitados por el procedimiento abierto simplificado.

 

Punto 14. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se modifica el acuerdo de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

 

Punto 15. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se modifican los acuerdos de 29 de octubre de 2015, de organización y competencias del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, y de los Distritos.

 

Punto 16. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se designa el personal que integra las mesas de contratación del Ayuntamiento de Madrid.

 

Punto 17. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se designa el personal que integra la mesa de contratación de la Presidencia del Pleno.

 

Punto 18. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se designa el personal que integra la mesa de contratación del Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid.

 

Punto 19. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se inadmite a trámite el Plan Especial para el local sito en la calle de Cáceres, número 10, promovido por particular. Distrito de Arganzuela.

 

Punto 20. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 23 de marzo de 2018, por el que se inadmite a trámite el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Luchana, número 13, promovido por Iberia Suites, S.L. Distrito de Chamberí.

 

Punto 21. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 4 de abril de 2018, por el que se inadmite a trámite el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Fomento, número 40, promovido por Riverside, S.A. Distrito de Centro.

 

Punto 22. Se da cuenta del informe emitido por la Intervención General en cumplimiento del artículo 218 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y de la Resolución de 10 de julio de 2015 de la Presidencia del Tribunal de Cuentas y remitido por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda de 11 de abril de 2018.

 

Punto 23. Se da cuenta del Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, de 17 de abril de 2018, por el que se da cuenta al Pleno de la remisión al Ministerio de Hacienda y Función Pública, a través de su plataforma informática, del informe de la Intervención General de seguimiento trimestral del Plan Económico Financiero 2017-2018, correspondiente al cuarto trimestre de 2017, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9.3 de la Orden HAP/2015/2012.

 

Punto 24. Se da cuenta del informe emitido por la Intervención General, complementario al informe de evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la regla de gasto y del límite de deuda, fase Liquidación 2017, y remitido por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda de 18 de abril de 2018.

 

Se levanta la sesión por la Presidenta del Pleno a las catorce horas y cinco minutos.

 

El acta de la presente sesión ha sido aprobada por el Pleno en su sesión de 30 de mayo de 2018.

 

Madrid, a 30 de mayo de 2018.- El Secretario General del Pleno, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.

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