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BOAM nº 8799 (05/01/2021)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

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Resolución de 4 de enero de 2021 de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 30 de diciembre de 2020.

28. Quedar enterada del Decreto de 20 de diciembre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Usera relativo al incremento del presupuesto del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 31 de marzo de 2020.

 

29. Quedar enterada del Decreto de 22 de diciembre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Usera relativo a la modificación y prórroga de la vigencia del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 31 de marzo de 2020.

 

30. Quedar enterada del Decreto de 22 de diciembre de 2020 de la Concejala Presidenta del Distrito de Usera relativo a la modificación y prórroga de la vigencia del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 8 de mayo de 2020.

 

31. Convalidar el gasto de 106.657,24 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Usera.

 

32. Quedar enterada del Decreto de 17 de septiembre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas relativo a la prórroga del contrato de emergencia para proporcionar el servicio de comidas a domicilio a colectivos vulnerables, adjudicado el 18 de marzo de 2020.

 

33. Quedar enterada del Decreto de 7 de octubre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas relativo a la segunda prórroga del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 8 de abril de 2020.

 

34. Quedar enterada del Decreto de 17 de noviembre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas relativo a la prórroga del contrato de emergencia para proporcionar el servicio de comidas a domicilio a colectivos vulnerables, adjudicado el 18 de marzo de 2020.

 

35. Quedar enterada del Decreto de 18 de diciembre de 2020 del Concejal Presidente del Distrito de Puente de Vallecas relativo a la prórroga del contrato de emergencia para proporcionar el servicio de comidas a domicilio a colectivos vulnerables, adjudicado el 18 de marzo de 2020.

 

36. Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la modificación del proyecto de obras de reparación de la cubierta del pabellón y acondicionamientos puntuales en el C.D.M. Puente de Vallecas. Distrito de Puente de Vallecas.

 

37. Convalidar el gasto de 14.830,86 euros, a favor de las empresas que figuran en el expediente. Distrito de Puente de Vallecas.

 

38. Autorizar y disponer el gasto de 638.500,00 euros correspondientes a la modificación del contrato de emergencia para manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 8 de abril de 2020.

 

39. Autorizar y disponer el gasto de 638.500,00 euros correspondientes a la prórroga del contrato de emergencia para proporcionar manutención consistente en la preparación y envío a domicilio de cestas de compra para familias en situación de vulnerabilidad como consecuencia de las medidas extraordinarias adoptadas tendentes a la contención del Covid-19, adjudicado el 8 de abril de 2020.

 

40. Convalidar el gasto de 42.258,72 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

41. Convalidar el gasto de 67.105,08 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

42. Convalidar el gasto de 77.781,41 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

43. Convalidar el gasto de 28.325,47 euros, a favor de la entidad que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

44. Convalidar el gasto de 19.753,71 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

 

45. Convalidar el gasto de 18.234,19 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

46. Convalidar el gasto de 24.085,20 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente. Distrito de Ciudad Lineal.

 

47. Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la prórroga del contrato basado de obras de pavimentación frontón. sustitución vallado y reparación fisuras en paredes de la Instalación Deportiva Básica Estíbaliz en el ámbito del Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito. Distrito de Hortaleza.

 

48. Convalidar la omisión de la fiscalización preceptiva previa de la modificación del contrato basado de obras IFS E-02-P sala de estudios calle Motilla del Palancar mejoras en accesibilidad y eficiencia energética, en el ámbito del Acuerdo marco de obras de reforma, reparación y conservación de los edificios competencia del Distrito, lote 2. Distrito de Hortaleza.

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