Saltar navegación

BOAM nº 8207 (31/07/2018)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

1745

Resolución de 27 de julio de 2018 de la Secretaria de la Junta de Gobierno por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el 26 de julio de 2018.

22. Aprobar el modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación a los contratos de obras (IFS) de remodelación y mejora de viarios cuya competencia corresponda a las Áreas de Gobierno y a los Distritos a celebrar por el procedimiento abierto.

 

23. Aprobar el modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación a los contratos de obras (IFS) de remodelación y mejora de viarios cuya competencia corresponda a las Áreas de Gobierno y a los Distritos a celebrar por el procedimiento abierto simplificado.

 

24. Aprobar el modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación a los contratos de obras (IFS) de remodelación y mejora de zonas verdes cuya competencia corresponda a las Áreas de Gobierno y a los Distritos a celebrar por el procedimiento abierto.

 

25. Aprobar el modelo de pliego de cláusulas administrativas particulares de general aplicación a los contratos de obras (IFS) de remodelación y mejora de zonas verdes cuya competencia corresponda a las Áreas de Gobierno y a los Distritos a celebrar por el procedimiento abierto simplificado.

 

26. Autorizar el contrato de servicios de limpieza de los edificios del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, mediante tramitación anticipada del expediente, y el gasto plurianual de 989.747,94 euros, como presupuesto del mismo.

 

Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

 

27. Autorizar el contrato de suministro de diverso material sanitario fungible con destino al SAMUR-Protección Civil, y el gasto de 679.936,62 euros, como presupuesto del mismo.

 

28. Convalidar el gasto de 4.996,95 euros, a favor del particular que figura en el expediente.

 

29. Disponer el ejercicio de acciones judiciales en defensa de los intereses del Ayuntamiento de Madrid.

 

30. Autorizar el contrato de suministro mediante arrendamiento de vehículos para el servicio SAMUR-Protección Civil, el gasto plurianual de 4.246.690,20 euros, como presupuesto del mismo y ampliar el número de anualidades.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible

 

31. Aprobar inicialmente el Plan Especial de regulación del uso de servicios terciarios en la clase de hospedaje. Distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel y Usera.

 

32. Aprobar inicialmente la modificación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Planeamiento Remitido 06.02 "Paseo de la Dirección". Distrito de Tetuán.

 

33. Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en la calle de Arapiles, número 8, promovido por Arapiles Park, S.L.U. Distrito de Chamberí.

 

34. Aprobar inicialmente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para la parcela sita en la calle de Peironcely, número 10. Distrito de Puente de Vallecas.

 

35. Aprobar inicialmente el Plan Especial para la parcela sita en la avenida de Fuentelarreyna, número 18, promovido por particular. Distrito de Moncloa-Aravaca.

 

36. Aprobar inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio sito en la calle Gran Vía, número 3, promovido por Baech Bienes Inmuebles, S.L. Distrito de Centro.

 

37. Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle para el solar sito en la calle del Maestro Ripoll, número 14, promovido por Varia Viso MR14, S.L. Distrito de Chamartín.

 

38. Admitir a trámite y aprobar inicialmente la modificación del Estudio de Detalle de la manzana MCO del Plan Parcial 2.01 "El Cañaveral", promovida por la Junta de Compensación del Suelo Urbanizable Programado 2.01 "El Cañaveral". Distrito de Vicálvaro.

 

39. Autorizar el Convenio urbanístico para la gestión y ejecución de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en el Edificio España, sito en la plaza de España, número 19.

 

40. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 535.947,72 euros, correspondiente a la prórroga del contrato de servicios para el traslado, depósito, custodia y gestión de archivos de los expedientes generados y archivados por el Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

 

41. Disponer el ejercicio de acciones judiciales de solicitud de determinadas autorizaciones. Distritos de Ciudad Lineal y Puente de Vallecas.

 

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

42. Aprobar inicialmente el Plan de Infraestructura Verde y Biodiversidad de la ciudad de Madrid.

 

43. Asignar la denominación "Jardín de las Asociaciones" a la zona verde situada entre las calles Blasa Pérez, Toboso, Algorta y General Ricardos. Distrito de Carabanchel.

 

44. Asignar la denominación "Jardín de José Couso Permuy y Julio Anguita Parrado" a la zona verde situada entre las calles Doctor Cirajas, José Arcones Gil y la travesía Vázquez de Mella. Distrito de Ciudad Lineal.

 

45. Aprobar el proyecto definitivo de la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

 

Secretaria de la Junta de Gobierno

 

A propuesta del Gerente de la Ciudad

 

46. Aprobar el Acuerdo de 30 de octubre de 2017 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos sobre nuevas tipologías retributivas de los puestos de trabajo de los Distritos y el Acuerdo de 17 de julio de 2018 de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos por el que se modifica el anterior.

 

47. Aprobar el Acuerdo de 10 de mayo de 2018 de la Mesa General de Negociación del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos sobre creación de tipología de puestos de Gestor/a y Coordinador/a administrativo/a en las oficinas de atención a la ciudadanía Línea Madrid.

 

Madrid, a 27 de julio de 2018.- La Secretaria de la Junta de Gobierno, Rita Maestre Fernández, P.S., Decreto de la Alcaldesa de 2 de noviembre de 2016, el Tercer Teniente de Alcalde, Mauricio Valiente Ots.

Subir Bajar