Saltar navegación

BOAM nº 8769 (16/11/2020)
Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid

2062

Resolución de 13 de noviembre de la Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno por la que se dispone la difusión del extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2020.

 

19. Elevar el porcentaje de la anualidad de 2021 del contrato basado número 21 "acondicionamiento de carpinterías exteriores en UID Centro Norte", ejecutado en el ámbito del Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas a Policía Municipal y SAMUR.

  

Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

 

20. Autorizar y disponer un gasto de 2.630.488,02 euros, correspondiente a la modificación del contrato de gestión del servicio público, modalidad concesión, de contenerización, recogida y transporte de residuos en la ciudad de Madrid, lote 3.

 

Área de Gobierno de Desarrollo Urbano

 

21. Inadmitir a trámite el Plan Especial para el Control Urbanístico Ambiental de Usos para el edificio situado en la calle del Duque de Rivas, número 4, promovido por particular. Distrito de Centro.

 

22. Aprobar el proyecto inicial de Reglamento por el que se modifica el Reglamento para la adjudicación de las viviendas gestionadas por la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A., de 20 de diciembre de 2018.

 

23. Aceptar el desistimiento del recurso de reposición interpuesto por Mrio Arquitectos Asociados, S.L., contra el Acuerdo de 15 de noviembre de 2018 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid por el que se aprobó definitivamente el Proyecto de Urbanización del Área de Planeamiento Específico 02.27 "Nuevo Mahou-Calderón".

 

Área de Gobierno de Hacienda y Personal

 

24. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 1.065.900,11 euros correspondiente a la segunda prórroga del lote 1 del contrato de servicios de limpieza de edificios dependientes del Área de Gobierno, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

25. Autorizar y disponer el gasto plurianual de 633.544,05 euros correspondiente a la prórroga del lote 2 del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de edificios dependientes del Área de Gobierno, mediante tramitación anticipada del expediente.

 

Área de Gobierno de Obras y Equipamientos

 

26. Convalidar el gasto de 189.307,77 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

27. Convalidar el gasto de 132.397,54 euros, a favor de la empresa que figura en el expediente.

 

28. Elevar el porcentaje de la anualidad de 2021 del contrato de obras de ampliación del centro de servicios sociales San Diego, Distrito de Puente de Vallecas.

 

Madrid, a 13 de noviembre de 2020.- La Directora de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Carmen Toscano Ramiro.

Subir Bajar