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BOAM nº 9272 (28/11/2022)
Área de Gobierno de Hacienda y Personal

3383

Decreto de 10 de octubre de 2022 de la Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal por el que se aprueban las directrices relativas a la función inspectora ejercida por el Área de Gobierno de Hacienda y Personal en el ámbito de la Inspección de Servicios.

El cuarto versa sobre la colaboración y cooperación y el quinto, sobre las bases de su organización.

 

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 3º.1.3 del Acuerdo de 27 de junio de 2019 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, que atribuye a la titular del Área la competencia para dictar instrucciones para dirigir la actividad de los órganos y organismos que integran el Área de Gobierno, a propuesta del Director General de Planificación de Recursos Humanos,

 

DISPONGO

 

PRIMERO.- Aprobar las directrices relativas a la función inspectora ejercida por el Área de Gobierno de Hacienda y Personal en el ámbito de la inspección de servicios, que figuran como Anexo único.

 

SEGUNDO.- Se faculta al titular de la Dirección General de Planificación de Recursos Humanos para dictar cuantas resoluciones sean necesarias para el correcto desarrollo y la ejecución de este decreto y, en especial, para dictar las instrucciones necesarias para establecer la metodología de las auditorías y consultorías, a la que habrán de ajustarse las que elabore la Inspección de Servicios, así como para resolver las dudas que pudieran surgir en su interpretación y aplicación.

 

TERCERO.- El presente decreto entrará en vigor desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

Madrid, a 10 de octubre de 2022.- La Delegada del Área de Gobierno de Hacienda y Personal, Engracia Hidalgo Tena.

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