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BOAM nº 8370 (02/04/2019)
Ayuntamiento Pleno

639

Acuerdos de la sesión (2/2019) ordinaria del Pleno celebrada el día 26 de febrero de 2019.

 

Punto 30. Se sustancia la pregunta n.º 2019/8000259, formulada por el concejal don Miguel Ángel Redondo Rodríguez, del Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, dirigida al Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, interesando conocer suvaloración "de los proyectos efectivamente realizados por MARES a la fecha presente, si cumplen con las expectativas iniciales y su impacto sobre la economía real de la ciudad de Madrid".

 

Punto 31. Se sustancia la pregunta n.º 2019/8000264, formulada por el concejal don Íñigo Henríquez de Luna Losada, Portavoz Adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, interesando conocer "cómo valora el Gobierno la aparición de un tráfico clandestino de autorizaciones y empadronamientos para permitir el acceso fraudulento a Madrid Central".

 

Punto 32. Se sustancia la pregunta n.º 2019/8000265, formulada por el concejal don Ignacio de Benito Pérez, del Grupo Municipal Socialista de Madrid, con el visto bueno de su Portavoz, dirigida a la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, interesando conocer cómo valora "las cifras de absentismo escolar en nuestra ciudad".

 

Punto 33. Se sustancia la pregunta n.º 2019/8000273, formulada por el concejal don Álvaro González López, del Grupo Municipal del Partido Popular, con el visto bueno de su Portavoz, interesando conocer "en qué fecha exacta se van a poner en funcionamiento los semáforos de la A-5".

 

Punto 34. Se sustancia la pregunta n.º 2019/8000275, formulada por la concejala doña María del Mar Espinar Mesa-Moles, Portavoz Adjunta Segunda del Grupo Municipal Socialista de Madrid, con el visto bueno de su Portavoz, interesando conocer "qué soluciones está valorando el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, para recuperar lo antes posible el servicio prestado por los monitores del programa ‘Madrid, un libro abierto'".

 

Información del equipo de gobierno

 

Punto 35. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 24 de enero de 2019, por el que se adoptan determinadas medidas de eficiencia en el gasto para el ejercicio 2019.

 

Punto 36. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 24 de enero de 2019, por el que se inadmite a trámite el Plan Especial para el edificio sito en la calle de Santa Isabel número 18, promovido por particular. Distrito de Centro.

 

Punto 37. Se da cuenta de la suplencia de la Alcaldesa durante los días 8 y 9 de febrero de 2019.

 

 

Punto 38. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 7 de febrero de 2019, por el que se modifica el acuerdo de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.

 

Punto 39. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 7 de febrero de 2019, por el que se modifica el acuerdo de 29 de octubre de 2015 de organización y competencias del Área de Gobierno de Economía y Hacienda.

 

Punto 40. Se da cuenta de la memoria de actividad desarrollada por el Tribunal Económico-Administrativo Municipal de Madrid en el año 2018, elevada por el Presidente del Tribunal en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10.3 de su Reglamento Orgánico, y remitida por Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, adoptado en su reunión de 14 de febrero de 2019.

 

Punto 41. Se da cuenta del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en sesión de 7 de febrero de 2019, por el que se inadmite a trámite el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la modificación del tipo de uso residencial a terciario oficinas en la planta tercera del edificio residencial situado en la calle de Alcalá número 151 promovido por Sabapiel, S. L. Distrito de Salamanca.

 

Se levanta la sesión por la Presidenta del Pleno a las dieciocho horas y catorce minutos.

 

El acta de la presente sesión ha sido aprobada por el Pleno en su sesión de 27 de marzo de 2019.

 

Madrid, a 27 de marzo de 2019.- El Secretario General del Pleno, Federico Andrés López de la Riva Carrasco.

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