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BOAM nº 9469 (14/09/2023)
Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad

2598

Resolución de 6 de septiembre de 2023 de la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación por la que se establece el período de aviso respecto de las cámaras con lector OCR del sistema de control de Madrid Zona de Bajas Emisiones situadas en el interior de M-30 y en la vía M-30.

RESUELVO

 

PRIMERO.- Establecer, antes de la implantación definitiva del sistema de control del tráfico de Madrid Zona de Bajas Emisiones del interior de M-30 y de la vía M-30, un periodo de aviso de cuatro meses, contados desde las 00:00 horas del día 15 de septiembre de 2023 hasta las 23:59 horas del día 14 de enero de 2024, respecto de las cámaras dotadas con lector OCR del sistema de control del tráfico de Madrid Zona de Bajas Emisiones situadas en el interior de M-30 y de la vía M-30 relacionadas en el anexo, como medios técnicos automatizados para la vigilancia, el control y denuncia automatizada de las infracciones a los artículos 21, 25, 35, 195 y las disposiciones transitorias primera apartado 2 y segunda de la Ordenanza de Movilidad Sostenible y los artículos 18 y 76.z3) de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

 

El periodo de aviso afecta exclusivamente a las cámaras con lector OCR relacionadas en el anexo.

 

SEGUNDO.- La presente resolución se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, comenzando a producir sus efectos conforme a lo dispuesto en el dispositivo primero.

 

TERCERO.- La resolución se publicará electrónicamente en el portal web municipal www.madrid.es, en el que se informará de la ubicación de las cámaras dotadas con lector OCR del sistema de control de Madrid Zona de Bajas Emisiones situadas en el interior de M-30 y de la vía M-30 relacionadas en el anexo y sometidas a periodo de aviso en los términos dispuestos en el dispositivo primero.

 

CUARTO.- Contra la presente resolución podrán interponerse los recursos que se indican a continuación:

 

I. Recurso potestativo de reposición, ante la Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la presente resolución, de conformidad con los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

II. Directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el órgano jurisdiccional competente, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la presente resolución, conforme a lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

III. Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente.

 

Madrid, a 6 de septiembre de 2023.- La Directora General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Marta Alonso Anchuelo.

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