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BOAM nº 6950 (28/06/2013)
Ayuntamiento Pleno

1318

Acuerdos de la sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 27 de mayo de 2013.

Punto 19. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Estimar parcialmente la alegación presentada por don Vicente Patón Jiménez en calidad de presidente y representante de la Asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio, durante el trámite de información pública en los términos recogidos en los informes técnico y jurídico de la Dirección General de Planeamiento, ambos, de fecha 16 de mayo de 2013.

SEGUNDO.- Aprobar provisionalmente la modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la adecuación normativa en materia de protección del Patrimonio Histórico.

TERCERO.- Remitir el expediente de Modificación del Plan General de Ordenación Urbana a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, para que el órgano correspondiente lo apruebe definitivamente, si procede, conforme al artículo 57 e) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid".

Punto 20. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial para los locales sitos el edificio de la calle Alcalá número 106, Distrito de Salamanca, promovido por don Juan Carlos Campos en representación de Vado Lerin S.A. y Francisco Vega Hijos S.L de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 9/2001, de 17 de Julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 de la misma Ley.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento del artículo 66 del mismo texto legal.

TERCERO.- Dar traslado a los interesados de este acuerdo advirtiéndoles de los recursos que procedan, en virtud de lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

Punto 21. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial para el edificio sito en la calle Gran Vía número 31, Distrito de Centro, promovido por D. Pedro Muñoz Sánchez en representación de Exacorp One, S.L., de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 9/2001, de 17 de Julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 de la misma Ley.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento del artículo 66 del mismo texto legal.

TERCERO.- La vigencia del Control Ambiental de Usos contenida en el presente Plan Especial, tendrá vigencia de un año contado a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

CUARTO.- Dar traslado a los interesados de este acuerdo advirtiéndoles de los recursos que procedan, en virtud de lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

Punto 22. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Aprobar definitivamente, una vez transcurrido el plazo de información pública sin que se hayan formulado alegaciones, el Plan Especial para la finca sita en la calle de Francos Rodríguez números 3 y 5, Distrito de Tetuán, promovido por Inspectoría Salesiana San Juan Bosco, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 9/2001, de 17 de Julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 57 de la misma Ley.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento del artículo 66 del mismo texto legal.

TERCERO.- Dar traslado a los interesados de este acuerdo advirtiéndoles de los recursos que procedan, en virtud de lo establecido en el artículo 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

Punto 23. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"PRIMERO.- Aprobar definitivamente, una vez trascurrido el plazo de información pública, sin que se hayan presentado alegaciones, el Estudio de Detalle para las instalaciones deportivas de Playa de Madrid, en la carretera de El Pardo a la Playa Km 1,700 del Área de Planeamiento Especifico 09.20 "Manzanares Norte", Distrito de Moncloa-Aravaca promovido por don Juan Navarro Ortega en representación de Playa de Madrid S.A., conforme a lo dispuesto en el artículo 60, en relación con los artículos 59.4 y 57 de la Ley 9/2001 de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

SEGUNDO.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en cumplimiento del artículo 66 del mismo texto legal.

TERCERO.- Dar traslado a los interesados del presente acuerdo, advirtiéndoles de los recursos que procedan, en virtud de lo establecido en el art. 58 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común".

 

COMISIÓN PERMANENTE ESPECIAL DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

 

Punto 24. Se da cuenta de un dictamen de la Comisión del siguiente tenor literal:

"Quedar enterado del informe de la Comisión Permanente Especial de Sugerencias y Reclamaciones correspondiente al año 2012, constituido por la Memoria sobre Sugerencias y Reclamaciones y Atención al Contribuyente referida al citado año, elaborada por el Director General de Calidad y Atención al Ciudadano, elevado a este Pleno por la citada Comisión, en cumplimiento del art. 136.2 del Reglamento Orgánico del Pleno".

 

Proposiciones de los grupos políticos

 

Punto 25. Rechazar la proposición n.º 2013/8000578, presentada por el concejal don Jaime María de Berenguer de Santiago, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando la anulación de la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir 8 plazas de Subinspector de Policía Municipal publicada el 22 de octubre de 1994, y la convocatoria de un concurso para proveer las citadas plazas entre el personal de Policía Municipal que cumpla los requisitos que previamente se establezcan y publiquen, conforme al artículo 78. Principios y procedimientos de provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de carrera, de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.

Punto 26. Rechazar la proposición n.º 2013/8000580, presentada por la concejala doña Patricia García López, del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia, interesando que el Ayuntamiento incremente la labor inspectora y sancionadora contra las pintadas, en cumplimiento de las ordenanzas vigentes, que elabore un estudio de la ciudad que identifique las zonas más castigadas por las pintadas vandálicas y que habilite espacios para que los artistas puedan expresar su creatividad sin daño para el mobiliario urbano ni para edificios públicos o privados.

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