Saltar navegación

BOAM nº 6016 (08/09/2009)
Ayuntamiento Pleno

1745

Acuerdos de la sesión ordinaria del Pleno celebrada el día 29 de junio de 2009.

Segundo.- Aprobar el reconocimiento de las obligaciones vencidas y exigibles pendientes de aplicar al presupuesto a 31 de diciembre de 2008, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto-ley 5/2009, con cargo a las partidas presupuestarias del Presupuesto municipal vigente que se detallan individualmente para cada gasto a favor de los terceros y por los conceptos e importes que se detallan en el Anexo por un total de 716.705,75 euros, que se tramitarán a través de los correspondientes documentos contables ADO una vez estén disponibles los créditos de la modificación presupuestaria que se contiene en el apartado anterior del presente acuerdo".

 

El Anexo al que se refiere el precedente acuerdo se incluye como Apéndice II relacionado con el punto 10 del orden del día.

 

Punto 11. Adoptar un acuerdo del siguiente tenor literal:

"Primero.- Aprobar la concesión de un suplemento de crédito por importe de 122.789.390,09 euros, en el Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid, con el desglose y aplicación presupuestaria que se detalla:

· 14.573.902,58 euros, en la partida 001/015/433.02/221.01 "Agua" del programa "Patrimonio Verde" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 8.081,15 euros, en la partida 001/015/433.03/227.03 "Gastos por acción subsidiaria" del programa "Dotación de áreas urbanas" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 396.231,51 euros, en la partida 001/015/444.04/221.01 "Agua" del programa "Control y calidad del agua" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 29.484.319,66 euros, en la partida 001/015/444.04/227.99 "Otros trabajos realizados por otras empresas" del programa "Control y calidad del agua" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 3.722.553,66 euros, en la partida 001/025/121.10/221.00 "Energía eléctrica" del programa "Contratación y servicios" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 3.077.177,73 euros, en la partida 001/025/121.10/221.01 "Agua" del programa "Contratación y servicios" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 30.000,00 euros, en la partida 001/035/432.00/227.24 "Trabajos y servicios de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, S.A." del programa "Dirección y gestión administrativa de Urbanismo y Vivienda" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 89,00 euros, en la partida 001/035/432.00/625.00 "Mobiliario y equipos de oficina" del programa "Dirección y gestión administrativa de Urbanismo y Vivienda" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 50.732.989,30 euros, en la partida 001/035/432.04/600.00 "Adquisición de suelo" del programa "Gestión Urbanística" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 2.832.780,09 euros, en la partida 001/035/432.04/602.00 "Urbanización a cargo del Ayuntamiento" del programa "Gestión Urbanística" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 14.154.561,53 euros, en la partida 001/035/432.04/602.01 "Sistemas de compensación" del Ayuntamiento del programa "Gestión Urbanística" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 2.054.048,81 euros, en la partida 001/035/432.04/680.00 "Adquisición de suelos patrimonial" del Ayuntamiento" del programa "Gestión Urbanística" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 1.605.787,83 euros, en la partida 001/035/432.06/227.03 "Gastos por acción subsidiaria" del programa "Ejecución y control de la edificación" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 9.036,86 euros, en la partida 001/045/222.00/202.00 "Arrendamiento de edificios y otras construcciones" del programa "Dirección y gestión administrativa de Seguridad y Movilidad" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 46.971,83 euros, en la partida 001/045/222.00/226.99 "Otros gastos diversos" del programa "Dirección y gestión administrativa de Seguridad y Movilidad" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 11.390,89 euros, en la partida 001/045/222.00/632.01 "Edificios y construcciones (Reforma)" del programa "Dirección y gestión administrativa de Seguridad y Movilidad" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 9.528,17 euros, en la partida 001/055/433.01/210.00 "Reparación, mantenimiento y conservación de bienes destinados a uso general" del programa "Equipamientos urbanos" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 230,36 euros, en la partida 001/085/313.00/202.00 "Arrendamiento de edificios y otras construcciones" del programa "Dirección y gestión administrativa de Familia y Servicios Sociales" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 21.482,61 euros, en la partida 001/085/422.03/227.99 "Otros trabajos realizados por otras empresas" del programa "Servicios de educación" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

·  2.860,45 euros, en la partida 001/201/121.16/205.00 "Arrendamiento de mobiliario y enseres" del programa "Dirección y gestión administrativa del Distrito" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 2.254,27 euros, en la partida 001/201/432.04/227.03 "Gastos por acción subsidiaria" del programa "Gestión Urbanística" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 12.057,29 euros, en la partida 001/211/511.04/210.01 "Reparación, mantenimiento y conservación de vías públicas a cargo de particulares" del programa "Otras actuaciones en vías públicas" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 277,90 euros, en la partida 001/219/111.15/226.01 "Atenciones protocolarias y representativas" del programa "Concejalía-Presidencia del Distrito" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 44,72 euros, en la partida 001/219/121.16/215.00 "Reparación, mantenimiento y conservación de mobiliario y enseres" del programa "Dirección y gestión administrativa del Distrito" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 211,19 euros, en la partida 001/219/121.16/220.00 "Material de oficina ordinario no inventariable" del programa "Dirección y gestión administrativa del Distrito" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

· 520,70 euros, en la partida 001/219/121.16/227.99 "Otros trabajos realizados por otras empresas" del programa "Dirección y gestión administrativa del Distrito" del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid para 2009.

La financiación del suplemento de crédito se efectuará con un nuevo ingreso afectado en el subconcepto 917.01 "Préstamos de entes fuera del sector público a largo plazo" del programa 011.11 "Endeudamiento", derivado de las operaciones extraordinarias de endeudamiento a largo plazo aprobadas por Acuerdo del Pleno de 21 de mayo de 2009 y cuya concertación ha sido aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno de 28 de mayo de 2009, al amparo del Real Decreto-ley 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos.

Subir Bajar