BOAM nº 8393 (09/05/2019)
Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social
935
Decreto de 6 de mayo de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social por el que se designan los miembros del jurado de los premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.El Decreto de 10 de abril de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, por el que se aprueba la convocatoria pública de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, establece en su base Duodécima, apartado Uno, que "la valoración de los proyectos e ideas innovadoras presentados y la concesión del premio en las categorías 1 y 2 se llevará a cabo por un jurado único con la siguiente composición:
- Presidente: titular del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público- Social o persona a quien designe.
- Vocales:
· Un representante de la Dirección General de Relaciones con los Distritos y Cooperación Público-Social.
· Un representante de la Red de Foros Locales.
· Un representante del Consejo Sectorial de Asociaciones y Otras Entidades Ciudadanas. Si en el momento de constituirse el jurado, el mencionado Consejo Sectorial no ha designado representante, este será su vicepresidencia segunda.
· Un representante de los Distritos designado por el Consejo Coordinador de los Distritos.
· Un representante designado por el Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto.
- Secretario: una persona funcionaria de la Dirección General de Relaciones con los Distritos y Cooperación Público-Social, que actuará con voz pero sin voto".
La misma base Duodécima de las que regulan la convocatoria de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid añade en su apartado Dos que "la designación de los miembros del jurado corresponde al titular del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social y se publicará en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes".
En consecuencia, en virtud de lo establecido en la base Duodécima, apartados Uno y Dos, de las que regulan la convocatoria de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid, aprobada por Decreto de 10 de abril de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social,
DISPONGO
Primero.- Designación de los miembros del jurado de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.
Designar como miembros del jurado de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid a las siguientes personas:
· Presidente: D. Ignacio Murgui Parra, titular del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social.
· Vocales:
- D.ª Cristina Sánchez Blanco, Directora General de Relaciones con los Distritos y Cooperación Público-Social en representación de dicha Dirección General.
- D.ª Rosa M. de la Fuente Fernández, en representación de la Red de Foros Locales.
- D.ª Concepción Hurtado Espejo, en representación del Consejo Sectorial de Asociaciones y Otras Entidades Ciudadanas.
- D. Guillermo Zapata Romero, Concejal Presidente de los Distritos de Fuencarral-El Pardo y Villaverde, en representación de los Distritos.
- D. Pablo Soto Bravo, titular del Área de Gobierno de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto en representación de dicha Área de Gobierno.
· Secretario:
- D. Carlos Villanueva Melero, Jefe del Servicio de Cooperación Público-Social, dependiente de la Dirección General de Relaciones con los Distritos y Cooperación Público-Social.
Segundo.- Eficacia.
El presente decreto surtirá efectos desde la fecha de su firma sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Madrid, a 6 de mayo de 2019.- El Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Ignacio Murgui Parra.