BOAM nº 5886 (20/01/2009)
Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
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Decreto de 9 de enero de 2009 del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo convocado para proveer plazas de la categoría de Jefe de Grupo del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con la propuesta del Tribunal Calificador.Por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos se ha formulado propuesta para hacer pública en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la relación de aspirantes, que se adjunta en el Anexo l, que han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo convocado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de fecha 11 de febrero de 2008 para proveer 83 plazas de la categoría de Jefe de Grupo del Servicio de Extinción de Incendios con indicación de la puntuación total alcanzada por los mismos. La propuesta se realiza de conformidad con la relación de aprobados remitida por el Tribunal Calificador.
Corresponde al titular del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública la competencia para resolver las convocatorias de selección de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3.3.2 i) del Acuerdo de 5 de junio de 2008 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se establece la organización y estructura del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública y se delegan competencias en su titular y en los titulares de sus órganos directivos.
En uso de las competencias delegadas en el artículo 3.3.2 i) del mencionado Acuerdo de la Junta de Gobierno de 5 de junio de 2008,
DISPONGO
Primero.- Hacer pública en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la relación de aspirantes, incorporada como Anexo I al presente Decreto, que de conformidad con la propuesta del Tribunal Calificador han superado las fases de concurso y oposición del proceso selectivo convocado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública de fecha 11 de febrero de 2008 para proveer 83 plazas en la categoría de Jefe de Grupo del Servicio de Extinción de Incendios, con indicación de la puntuación total alcanzada por los mismos.
Segundo.- De conformidad con lo previsto en las base 10 de las Bases Generales que rigen la convocatoria y al objeto de ser nombrados funcionarios en prácticas en la categoría de Jefe de Grupo del Servicio de Extinción de Incendios los aspirantes propuestos deberán presentar, en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación del presente Decreto, los documentos acreditativos del cumplimiento de los requisitos exigidos en la convocatoria relacionados a continuación:
- Los aspirantes que pertenezcan a la categoría de bombero y que cuenten con más de cinco años de antigüedad en la misma deberán aportar copia autenticada o fotocopia (que deberá acompañarse de original para su compulsa) del título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente, o justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En el supuesto de haber invocado un título equivalente al exigido, habrá de acompañarse certificado que acredite la citada equivalencia. Si estos documentos estuviesen expedidos después de la fecha en que finalizó el plazo de admisión de solicitudes, deberá justificarse el momento en que concluyeron los estudios.
En caso de carecer de dicha titulación deberán aportar el certificado que acredite la realización del curso específico de formación.
No será necesaria la presentación de la citada documentación cuando el aspirante pertenezca a la categoría de bombero y posea una antigüedad de diez años en cuerpos o escalas del antiguo grupo D, actual Grupo C Subgrupo C2 de titulación.
Tercero.- Contra el presente Decreto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse cualquiera de los recursos que se indican a continuación:
I. Recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano que ha dictado el presente Decreto, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación del mismo (artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Transcurrido un mes desde la interposición del recurso sin que se dicte y notifique su resolución, se entenderá desestimado por silencio administrativo, pudiendo en este caso interponer contra la desestimación presunta recurso contencioso-administrativo dentro del plazo de seis meses.
II. Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación del Decreto recurrido.
En ambos casos, el recurso se interpondrá ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquél (artículos 8.1. y 14.1.2ª de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).
III. Todo ello sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime procedente (artículo 58.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
Madrid, a 9 de enero de 2009.- El Delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, Juan Bravo Rivera.